Capítulo 268 de SCS: Sabotaje

289 34 0
                                    

Ian siempre había pensado que la extracción de Thunderstone debería ser un secreto, y cuando pidió un recorrido por la fundición, Varua debería haberlo rechazado o pospuesto para otro momento...

Sin embargo, lo que no esperaba era que Varua aceptara directamente y le mostrara la fábrica sin dudarlo.

Sólo hay dos explicaciones para tales hechos. Una es que el secreto de la refinería no se puede descubrir tras una simple visita. La otra es que no hay ningún secreto en el proceso de extracción de Thunderstone.

Ian lo pensó y sintió que la segunda posibilidad era más probable que fuera cierta, porque cuando hizo un recorrido, descubrió que Varua tenía muy pocos mineros en la fundición, y el equipo parecía muy rudimentario, y no funcionaba. parecer de alta tecnología.

Por lo tanto, estaba más inclinado a su segunda conjetura. Sintió que Varua usó la fundición para encubrir otro secreto.

Pero al final, Ian no descubrió lo que el rey estaba tratando de ocultar. Varua es realmente un hombre misterioso. Además de su antigua identidad como colega de Vegapunk, Ian no podía descifrar lo que estaba escondiendo.

"Tal vez, ¿podemos colarnos y espiarlo?" Nana susurró.

"¿Entro yo o te vas?" preguntó Ian.

Nana pensó por un momento y dijo: “Déjame colarme con nuez. Incluso si las cosas van mal, podemos disfrazarnos de sirvientas, lo que hará que sea menos probable que quedemos expuestas.

Ian asintió. Cuando estuvo en el palacio antes, se dio cuenta de que, de hecho, había pocos hombres en el interior, lo que podría dificultar las cosas para Ian.

"¡Entonces, operemos esta noche!" Ian dijo: “Puedes disfrazarte de sirvienta y quedarte por un tiempo. Me han notificado que muchas armas de Doflamingo están en camino, así que mientras tanto, contactaré a Arion”.

……….……………………

Después de escuchar la noticia de que el Shichibukai, Ian, había aceptado el empleo del Rey Varua, los rebeldes de la isla no hicieron ningún movimiento brusco y regresaron a su trabajo, por lo que los supervisores asignados por Varua en las minas regresaron a él con el últimos informes. Recientemente, la hostilidad de los mineros desapareció.

Varua estaba muy satisfecho y sintió que había tomado la decisión correcta. Mientras los mineros dejaran de causar problemas, tendría un flujo constante de producción de Thunderstone. Sería mucho más fácil para él apoyar su investigación secreta y vender el resto al gobierno mundial...

Sin embargo, lo que Varua no sabía era que la razón por la cual el ejército rebelde y los mineros detuvieron la locura no fue por la disuasión de Ian, ¡sino porque él les pidió que lo hicieran! Todo era parte de su plan...

BABY-5 llegó a la isla con un barco lleno de armas y municiones como prometió. En su barco colgaba la bandera de los Piratas Donquixote, por lo que nadie se atrevía a atacarlo o siquiera acercarse a él. El lugar de aterrizaje fue elegido por Ian, y fue la playa donde aterrizó por primera vez.

Entre las armas vendidas por Doflamingo a Ian, la cantidad de espadas era aproximadamente el doble de las armas, pero eso fue suficiente para satisfacer la necesidad de los 20,000 mineros. Entonces, con la llegada de Baby-5, Ian se llevó a Arion y a los demás al lugar y cumplió con su parte de la cooperación.

"¡Muchas gracias, señor Ian!" Después de obtener las armas, Arion se sintió muy animado. Así que se acarició el pecho y saludó a Ian, diciendo: “Gracias por tu ayuda. Con estas armas, seguramente derrocaremos el gobierno de Varua”.

Super Card System(Español) (Cap201-Cap400)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora