✨🥀Narra ____ Miller🥀✨
*estaba en un sueño súper profundo pero un sonido me despierta, volteó al mueble que está al costado de mi cama y tomo mi celular y con ojos de muñeca tuerta veo de que es el sonido, y veo que es una llamada pero no veo de quién porque dejá de sonar lo dejó en el mueble y me volteo para volver a dormir pero el fokin teléfono vuelve a sonar. Lo tomo y contestó algo furiosa*
____: BUENO! *Contestó molesta*.
X: NO ME GRITES!.
____: Hay Ailin, ¿Que pasá? *Que quiere está loca?*.
Ailin: Ábreme la puerta.
____: Estás aquí? *pregunto confundida*.
Ailin: Si, corre que me viene en pijama y que pena!.
____: ¿Y éso?.
Ailin: Ábreme y te digo el porque!.
____: Okey?.
*Salgo de la cama, y me dirijo corriendo ala entrada donde se encontraba Ailin, abrí la puerta y literalmente estaba en pijama, ¿Que estaba pensando?. Ella solo viene en pijama a mi casa cuándo es algo urgente, y aunque vivimos a dos casas se ve que corrió a mi casa ya que está agitada*.
____: Ailin¿que pasá? ¿Porque viniste tan temprano? * Pregunté en un bostezo*.
Ailin: ____ son las 6 de la mañana literalmente! *contestó como si fueran las 10 am*.
____: ¿Y no es temprano?. *Cuestionó*
Ailin: Para mí no entramos ala prepa alas 7:30 así que no *dijo como si nada, con un gesto de no me importa (🤷)*.
____: Bueno x, ¿A qué veniste? Y antes de que me respondas vamos a mi habitación *dije serrando la puerta atrás de nosotras para después subir a mi habitación*.
Ailin: ¿Recuerdas del sueño que tuve el otro día? *Pregunta emocionada*.
____: ¿El sueño dónde te besabas con el profesor de matemáticas? *Respondí confundida*.
Ailin: No ____! Ése no! El otro, el de aidy! *Contestó frustrada*.
____: Ahhh ya, si claro. ¿Que pasá con eso? *Cuestioné*.
Ailin: volví a soñar con el, y está vez lo veíamos en persona!! *Contestó*.
____: ¿Que? ¿En dónde? *Pregunté curiosa, ya que se trataba de aidan, las pongo en contexto Ailin y yo somos fanáticas de aidan Gallagher desde los 10 años, fué amor a primera vista*.
✨ Flash back ✨
Ailin de 10 años: mami! Queremos ver caricaturas! Please.
Elizabeth: okey dejá ver qué hay en nickelodeon *pone la televisora en el canal de nickelodeon y estaba comenzando un programa llamado Nicki,Ricky,Dicky & Dawn y dejó el televisor en ese Canal porque llamaron ala puerta*.
____: Tía, en ese no!!.
Elizabeth: Voy, dejá atiendo la puerta!.
ESTÁS LEYENDO
dreams or predictions?🥀
Fanfiction____ Miller y Ailin Jones Nuestras vidas pueden cambiar con el mínimo detalle, al igual que una llama se apaga con la ráfaga de viento. Dicen que nuestros sueños son ventanas hacia otros universos, pero ¿que sucedería si tus sueños son la ventana h...