✨🛫 CAPITULO:32🛬✨

82 14 19
                                    

*en el vuelo a Toronto estuve muy nerviosa, no era mentira que le tenía pavor a los aviones pero por ver a mí chico hago lo que sea. Y hablando de el tuve qué rechazar 6 de sus llamadas porque se daría cuenta de que estaba volando y no quería que lo supiera, entré otras cosas el señor Rob y la señora Lauren me estuvieron hablando para ver cómo iba mi viaje y si necesitaba algo, son muy atentos conmigo y me siento cómoda con eso.

Después de aterrizar fuí por mis maletas con mi corazón latiendo muy rápido y eso qué aquí no vería a Aidan. Tomé mí maleta y comencé a caminar en busca del señor Rob quien me esperaba con un letrero con mi nombre y unas flores lo cuál se me hizo muy lindo de su parte.

Rob: ____ cómo estás? *Pregunto para abrazarme"

____: muy bien señor rob y usted?

Rob: muy feliz de tenerte aquí en Toronto con nosotros, Aidan se pondrá feliz de verte

____: hablando de eso, no es mejor que lo vea en la hotel?

Rob: si lo sorprendemos en su camerino te presentará con todo el cast y hará mejor las escenas, a estado muy desanimado por no tenerte aquí así qué yo digo que es mejor en el set

____: me convenció, vamos con el

Rob: primero no tienes hambre?

____; no, estoy bien Ailin me echó unos chilaquiles verdes para comer en el avión, le dije que no era necesario ya que en el avión me ofrecerían algo pero insistió tanto que eso comí

Rob: bueno igual cuando lleguemos aidan estará por salir a comer y se van los dos.

El señor Rob y yo nos dirigimos a su auto para ir con Aidan, después de que me ayudara con mis maletas recibió una llamada de la señora Lauren la cuál pregunto por mí y como me había ido en el vuelo, después el señor Rob le comento lo que haríamos y que se alistara para salir a cenar los cuatro.

En el caminó Aidan me mandó mensaje.

*Chat*

Aidan: hola linda, porque no respondiste mis llamadas?

____: lo siento no estaba en casa
me salí con Ailin y los chicos.

Aidan: a dónde fueron?

____: fuimos al cine y a comprar
ropa y así.

Aidan: ok. Te divertiste?

____: si.

____: y tú qué andas haciendo?

Aidan: estoy en el set grabando
unas escenas y ahora estoy
en mi camerino descansando
un rato.

Aidan: te extraño de verdad.

Aidan: te quiero aquí conmigo.

*Si supiera que voy a estar ahí en menos de una hora*

____: yo también te extraño pero
no te preocupes sabremos esperar.

____: te amo🤍

Aidan: yo también te amo linda 🤍

*Fin del chat*

Después de esa pequeña conversación el señor Rob me daba un pequeño tur por Toronto mientras me decía los nombres de las atenciones o edificios de aquí. Realmente me sorprendía ver tantos edificios y el clima aquí es perfecto.

Rob: estamos a unas calles de llegar a dónde estás aidan, dejá le hablo para que avise que llegaré y nos dejen entrar.

____: okey, que nervios.

*Llamada de Rob y Aidan*

– hola, que pasa papá?

– Aidan estoy por llegar al sert

– llegarás más temprano porque?
– pasó algo?

– no, todo está bien hijo es solo qué
–te tengo una sorpresa

– sorpresa?

–si, en unos minutos llegó

–okey en un rato te veo porque estaré filmando unas escenas

– perfecto, suerte

– gracias papá, adiós.

*Fin de la llamada*

Después de eso el señor Rob me dijo que haríamos tiempo para que Aidan se saliera del camerino y yo poder entrar sin que me vea.
Entramos al lugar y había muchísimos camerinos pasamos por todos y tenían los nombres de los personajes
Luter
Diego
Alisson
Klaus
Ben
Vania
Laila
Y Five el señor rob le pidió a las personas que me vieron entrar que no le comentaran a aidan sobré mí, que solo dijera que el ya estaba en el set.

Yo estaba más nerviosa de lo normal por todo lo qué comencé a tomarme mis dedos.

Rob: vamos a encontrar al camerino de Aidan y tú te quedarás ahí mientras yo voy con el

____: yo sola me quedaré ahí?

Rob: sí, mirá esto es lo que aremos.
Yo iré con Aidan porque ya le dijeron que yo estaba aquí y que iría con el, entonces ya que el terminé de grabar. El y yo nos vendremos al camerino para que agarre sus cosas y nos vayamos a "comer", entonces ya que estemos por llegar yo daré dos golpes al camerino para que tú te acomodes lo más seguro es que nos escuches hablar pero por si no tocaré okey?
*Wow, el señor Rob literalmente ya tenía todo planeado para cuando yo estuviera aquí y todo era cómo una película*

____: okey...

El señor Rob me dejó en el camerino y en lo que el volvía con Aidan yo comencé a chismosear todo lo que había en su camerino, tenía un gran sillón, tenía un tocador con un espejo enorme, estaba un pequeño clóset con sus vestuarios y su ropa de el, estaba un pequeño bañó y lo más sorprendente es que había una regadera, literalmente podría vivir yo aquí.
Sólo tendría que salir por la comida y ya, después ví qué su teléfono estaba en el tocador, lo tomé y sonríe al ver qué tenía una foto mía de fondo y dirán, que exagerada solo es una foto todas las parejas la tienen.
No, está no era cualquier foto era una foto que me tomó distraída mientras reíamos a carcajadas y en donde se apreciaba mí sonrisa, esa sonrisa por la cuál yo tenía una inseguridad enorme porque mostraba mi dentadura, y no es que mis dientes estuvieran mal, simplemente no me gustaba mucho pero a él sí.

Después de eso me dí unos retoques y estaba por abrir un cajón que estaba en el tocador para ver qué había ahí pero dos toques en la parte de atrás del camerino me hizo correr por todo el camerino por los nervios....


































Hi everyone no desaparecí otro año jajajaja, aquí les dejo otro CAP, no es de mis mejores trabajos pero viene lo bueno espero y les agrade mucho las amo y no olviden votar🤍
*No es obligatorio solo si quieres 🤪*

dreams or predictions?🥀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora