25

7.2K 383 30
                                    

Cuando los chicos se habían ido, Liam y Zayn podían apreciar a su hijo con detenimiento, cabello castaño, mejillas regordetas y rojitas, piel blanca y suave, casi parecía porcelana. Dejaron de apreciar al bebe al ser interrumpido por los pasos de su otro bebe que bajaba después de su sienta, su reacción los lleno de ternura.

James se quedo admirando al pequeño bulto que descansaba en los brazos del moreno.

Zayn:- ¿Quieres cargarlo?- Soltó de repente a lo cual su hijo so lo asintió emocionado.

Este se levanto con cuidado del sofá y le indico a su pequeño que ocupara el lugar donde antes estaba, le puso una manta encima y después acostó al bebe en sus piernas, James solo lo veía y de vez en cuando tocaba con mucho cuidado cada parte de su cuerpo temiendo a que se rompa.

En la casa de Niall este estaba meciendo a su bebe por toda su casa, se puso a pensar lo mucho que había cambiado su vida, jamas se imagino casado y con hijos, mucho menos con un hombre y el cual fuera Ed. Se le vino también a su mente el recuerdo de saber que pudo haber tenido un gemelo, pero el destino le había cambiado las cosas y termino teniendolos como hijos.

Debía admitir que extrañaba los conciertos, firmas y entrevistas, las ultimas aun las tenían aunque lo dejaban de lado ya que al tener cada quien familiar lo complicada. Pero no cambiaría ningún momento de su vida, y mucho menos regresaría a aquella época en la cual los chicos habían sufrido demasiado.

Una de las personas que Niall sabia que era valiente era Harry, estar lejos de su primer y único gran amor debió haber sido horrible, mas el salir con mujeres y ver a su novio con alguien que no era el lo destruyo plena completo, Mateo al parecer fue una bendición ya que por el pudieron salir.

En la casa stylinson Harry se encontraba del peor humor posible renegandole a Louis lo que sea que se les viniera a la mente, que si por su culpa estaba gordo, que culpaba a su mamá por haberle heredado el tener gemelos, que por su culo igual teniendo mucho hambre.

Louis ya se le hacia normal ver a Harry llorando o gritandole por cualquier cosa, pero no se quejaba, amaba verlo con cambios de humor. Lo que mas le gustaba era ver al rizado por las mañanas hablarles a sus hijos y contarles anécdotas de todo lo que habían vivido juntos, amaba ver a Harry cargar a su bebe y hacer que este tocara su pequeño vientre.

Sonreía con cada acción de su familia y disfrutaba cada momento que pasaba con ellos, porque fue lo que estuvo esperando durante años.

FIN.
Muchas gracias a todas las personas que leyeron, votaron, comentaron y siluetan esta historia hasta el final.
Esta fue la primera novela que escribí y bueno, ya tenia que darle fin.

Contrato AcabadoWhere stories live. Discover now