Colapso (7)

319 35 1
                                    

El de ojos carmesí pasó a la oficina de Yagi con una cara de de frustración enorme.. se sentó en ese escritorio de vidrio que adornaba la oficina de su suegro, para él seguía siéndolo.

Yagi le explicó al joven las razones por las que por rechazaba el trato , el joven había ofrecido de manera desesperada algo que de uno u otro modo le iba a entregar a Izuku como regalo.. esto eran unas propiedades que tenia Inko que por problemas económicos en ese momento le vendió a los bakugo.

Entre ellas había una en especial que era la primera casa que su madre compró.. cosa más preciada de Inko en su momento, además de esto le ofrecía casarse con bienes juntos cosa que le daba seguridad en todos sentidos a Izuku, solo le pedía que convenciera a su pecoso de darle una oportunidad.

Katsuki: NO YAGI NO puedo aceptarlo , como carajo voy a aceptar que un imbecil me quite a MI esposo - Golpeo la mesa de la frustración tomando su cara con las manos-

Yagi: No te estoy pidiendo que lo aceptara joven Bakugo , solo te estoy avisando , la felicidad de mi hijo no tiene precio - Puso su mano en el hombro - vamos.. tú mismo lo dijiste no ? Tus sueños valen más que cualquier cosa en este mundo..

El más joven levantó la mirada confundido

Yagi: .. No importa que tengas que hacer para cumplirlos.. y eso es respetable pero entiende que no puedes tener todo en la vida tienes que sacrificar un poco

Se levanto y abrió la puerta con u nudo en la garganta ..

~Aunque ese poco cueste tu felicidad

Cerró la puerta escuchando lamentos y reclamos que ignoro , llego a su auto y se retiro a el hotel que sin saberlo estaba a la vuelta de la casa de Toshinori que con obvias intenciones reservó , no iba a rendirse tan fácilmente sabiendo que el maldito Amor de su vida estaba con alguien más..

Al otro lado de la ciudad llegaron al fraccionamiento privado casa de los dos tórtolos que mientras llegaban Izuku solo pudo quedarse callado y tomar la mano de su novio.

Llegaron en silencio a casa pero inmediatamente que llegaron Ejiro se lanzó a besarlo mientras lo cargaba nupcial mente a la cama de su habitación, le puso con cuidado en esta mientras empezaba a quitarle las prendas poco a poco.

Iba bajando el pantalón cuando unos sollozos le detuvieron , era su bebé con las manos intentando detener las lágrimas que salían desesperadamente.

Ejiro: Shhh shh ya cariño , perdón se qué tal vez no fue buen momento-Se levantó exaltado lo último que quería es que su pequeño tuviera miedo o indisposición , se levantó rápidamente a buscar la pijama de este -

Izuku: NO -le jalo de inmediato el brazo y le envolvió el torso con estos- No es por eso que estoy llorando es que.. no puedo sacarme de la cabeza todo lo que ha pasado.. -Le movió levemente dándole a entender que se siente-

~en la secundaria no era muy social, he de decir que tenía más relación con los maestros que con mis compañeros, y al único que le hablaba era a Kacchan... a pesar de que siempre me hacía de lado cuando llegaba sus amigos, manteníamos nuestra relación en reserva.. siempre fue así, nada de besos en público , demostraciones de afecto o aveces un simple saludo.

Cuando llegábamos a mi casa o a la suya era como si se convirtiera otra persona , alguien amable , preocupado y hasta un poco... romántico ? Lo único que deseaba con todas mis fuerzas esos años antes de ingresar a la universidad era que ese katsuki permaneciera.. mis esperanzas se esfumaron inmediatamente cuando escuché que me negó en toda la escuela.. uno de nuestros compañeros sospechaba y le pregunto negando rotundamente y afirmando que está asqueado de mi, a partir de hay supe qué tal vez nada cambiaría.
Empecé a alejarme de él poco a poco , dejaba de ir a su casa , de preguntar por el , de insistir , cuando él lo notaba iba inmediatamente y me cuestionaba , le comentaba qué tal vez era mejor terminar que no era bueno estar juntos.

Huellas Where stories live. Discover now