Capitulo 21

1.6K 133 3
                                    

Advertencia: +18

Llegue a casa después de durar todo el camino hablando con Fred sobre que debería hacer para ganarme la confianza de ellos y la respuesta de Fred fue bastante clara.

"Nada es mejor que el sexo para ganarse la confianza"

Me reí en su cara pensando que estaba bromeando pero su cara seria me demostró que no y que si iba aserio lo del sexo.

"Además un buen sexo te va quitar la frustración que te cargas últimamente"

Esa fue su respuesta cuando me negué, sin duda necesito nuevos amigos.

-Karima,  llegaste temprano-exclama mi madre en cuanto entro en la casa.

-Llegue justo a la hora en la que llego todos los días-la miro y ella sonríe hago una mueca.

-Bueno eso no importa-ella le resta importancia con movimiento con las manos-Vamos a comer-la sigo sin mas remedio me siento en la mesa-¿Como te fue en la escuela?-cuestiona esta después de un rato en absoluto silencio.

-Mucho mejor que el sótano sin duda-le respondo de forma satírica.

-Karima ya hablamos sobre eso-ella me reprocha.

-Para ti es muy fácil decirlo ¿no? como no eres tu la que tiene que estar  ahí-alzo la voz.

-Y tu crees que para mi es fácil saber que estas ahí-reclama.

-¡Oh claro! te preocupas tanto que me dejas ahí encerrada y nuca haces nada para evitarlo-menciono con la voz cargada de veneno.

-No puedo hacer nada-se excusa ella.

-¡Nunca puedes!-me levanto de la mesa-¡eres lo peor que me pudo haber pasado tu y el son lo peor!-me dirijo a la escalera enojada y ella me sigue.

-No te permito que hables así no te olvides que el es tu padre y esta enfermo- me regaña y eso solo hace que mi cabreo aumente.

-¿Y yo que? crees que toda esta mierda a mi no me afecta- me paso las manos por el pelo con frustración-¡Estuve 10 putos días encerrada en un sótano lleno de todas las porquerías que te puedas imaginar!-exclamo bastante enojada.

-¿No te tomaste las pastillas hoy?-ella hablo en ese tono suave que tanto odio.

-Estas mas demente que papá y no sabes el odio que siento hacia ti, al menos se que el no se acuerda de nada pero tu si y sabes toda la verdad y te quedas como estúpida-ella me da una bofetada -Siempre tengo que decir la verdad aun que duela ¿Eso no fue lo que me enseñaste madre?-ella iba a responder pero la puerta principal se abrió y se cerro con bastante fuerza dándome a entender que papá no esta nada feliz.

Subo rápidamente a mi cuarto, no quiero que papá me vea y pague su notable enojo en mi me encierro en mi cuarto el cual esta en penumbras. 

-¿Estas bien?-la voz de Zaid me asusta, veo su silueta frente a mi y las palabras de Fred llegan a mi mente.

 "Un buen sexo te va quitar la frustración que te cargas últimamente"

Vamos a probar tu consejo Fred y si es falsa te castro-pienso justo antes de lanzarme a los labios del chico Adams.

El me devuelve el beso un  tanto sorprendido de mi arrebato pero me sigue el beso,  sentí mis bragas humedecerse y como el no se animaba decidí tomarlo del cuello y contornear mis caderas sobre su creciente erección, el soltó un gruñido encima de mis labios el cual me encendió  mas.

-Quiero me cojas tan fuerte que de amnesia durante las próximas horas-demande mientras me quitaba la horrible camisa de la escuela quedando en sujetador frente a el, el iba hablar pero lo detuve-Si no estas de acuerdo te puedes ir y busco a otra persona que si quiera-el me volvió a besar pero esta vez con rabia.

El me quita el sostén y empezó  a sobarme las tetas, yo no podía más, y me desabroche el pantalón el rápidamente metió su mano empezó a sobar mi sexo,  me empezó a besar otra vez yo estaba fuera de mi lo besaba y me apretaba contra el.

Me acosté en la cama y rápido me quito el pantalón me puso boca arriba y me quito la ropa interior, empezó a lamer mi  sexo, yo no podía creer lo que estaba sintiendo me temblaba todo el cuerpo sentía su lengua dentro de mi,  era increíble como me miraba cada que podía, sus manos en mis muslos y su lengua recorriendo desde mi entrada hasta mi ombligo,  se levanto con la cara húmeda de mis jugos y empezó a besarme otra vez.

 Me encantaba el sabor de mi intimidad en sus labios. 

Sentí su miembro rosando mi entrada y punteando entre mi culo y mi sexo yo misma hacía movimientos intentando que ya entrara, mordía sus labios  y gemía me apretaba a él con brazos y piernas cuando sentí como lentamente iba entrando no pude más y empecé a temblar el se dio cuenta y me la saco, solo me queje un poco sentí una de sus manos en mi cuello abrí los ojos y el me miraba fijamente, justo cuando iba a decir algo me la metió toda de golpe.

-¡Ahhh!- me mordí el labio para evitar que mas sonidos se escucharan,  y me la saco de nuevo me miraba así sin moverse.

-¿Que pasa?-pregunte segada por la lujuria del momento y con algo de molestia, espero que el no se haya detenido por mis padres por que eso en este momento me tiene sin cuidado.

 -Quiero que me pidas que te coja-su voz ronca me calentó y el hecho de que no le importara mis padres me calentó aun mas, moví  mi cadera para que entrara de una vez pero el se negaba a entrar.

 -Anda pídemelo- tome su miembro y yo misma lo metí.

-Cógeme- dije de forma desesperada, así otra vez lo tenía dentro era tan dura, grande y perfecta no quería cambiar de posición lo quería dentro, empezó a moverse  justo como yo se lo había pedido.

Solo me queda por decir que: Fred es el puto amo de los consejos.



Aquí Empieza El JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora