CAPÍTULO 47

29 10 2
                                    


Cierra la maldita boca.

---

Dong Zhi todavía estaba inmerso en la historia de ahora, y no fue hasta que Long Shen le dio una palmada en el hombro que se recuperó.

"Entonces, más tarde, ¿los dos dueños de las tumbas de arriba también se convirtieron en demonios?".

Long Shen dijo: "No, sus almas habían sido absorbidas por la tumba del fondo, así que sólo teníamos que ocuparnos del cadáver del fondo".

Dong Zhi se quedó perplejo. "Pero el Rey de Chu odiaba el adulterio entre su concubina y el dueño de la tumba. ¿Por qué diseñaría tal tumba para que el dueño pudiera absorber tal energía demoníaca y tener la oportunidad de convertirse en demonio? ¿No le ayudaría a él?".

Long Shen negó con la cabeza. "Estás pensando desde la perspectiva de la gente moderna. En la antigüedad, prestaban mucha atención a permitir que los muertos descansaran en paz para que sus descendientes pudieran estar tranquilos. Este método permite que los muertos sigan inquietos y, por tanto, es la forma definitiva de tortura para una persona."

Dong Zhi se estremeció involuntariamente.

La conversación se detuvo ya que estaría demasiado fuera de lugar hablar de cadáveres y demonios durante una comida. Dong Zhi quería hablar más de temas románticos, como cuál era el tipo del Jefe Long, y si le disgustaría ser perseguido por otros, pero Long Shen rara vez respondía a preguntas relacionadas con él mismo. En cambio, siempre estaba dispuesto a hablar de su experiencia laboral.

Dong Zhi cogió el menú y pidió platos para la mesa, luego pidió dos botellas de baiju, que sirvió personalmente a Long Shen en un vaso.

"Jefe Long, aunque fue He Yu quien me trajo a la puerta, sin su orientación nunca habría hecho tantos progresos. La última vez en el hospital, si no hubiera sido por la Espada Qingzhu, no habríamos podido resolver el asunto de Hui Yiguang tan fácilmente."

Long Shen dijo: "Me has dado las gracias muchas veces".

Dong Zhi se avergonzó. "Pero no creo que sea suficiente. Me beberé esta copa llena, pero usted puede hacer lo que quiera". Levantó la cabeza y se bebió el vaso de un trago.

Cuando el alcohol entró en su garganta, el enrojecimiento se extendió rápidamente desde el cuello hasta la cara. Su piel se irritaba con tanta facilidad que produjo una respuesta fisiológica en cuanto bebió un sorbo.

Long Shen también se mostró digno mientras cogía su vaso y se lo bebía también de un trago. Cuando terminó, Dong Zhi le sirvió otra copa.

"Por esta copa, gracias por sus consejos y orientación. Mis cimientos son muy pobres, pero nunca me ha rechazado por ello".

Volvió a bebérsela, haciendo feliz a Long Shen, que veía su motivación.

"Y la última vez en Yangcheng..."

Viendo que la cara de Dong Zhi se ponía demasiado roja, Long Shen apretó su mano y levantó su vaso, bebiendo el alcohol de su copa.

"No hace falta que sirvas más".

Dong Zhi se detuvo obedientemente y le presentó los platos.

"He estado antes en este restaurante. Su cerdo crujiente es imprescindible. Es gordo pero no grasiento, así que está muy bueno".

Long Shen no tenía muchas ganas de comer en general. Viendo que Dong Zhi se lo recomendaba encarecidamente, cogió sus palillos y dijo: "¿Te estás acostumbrando a entrenar?".

Bu Tian GangWhere stories live. Discover now