Capitulo 56: Contra el sabueso Parte: 2

87 6 0
                                    

Nota del Autor:

Hola a todos, estoy de regreso con otro capítulo para que disfruten o desprecien con todo su odio, lo que sea que les funcione a todos honestamente.

De todos modos, volvemos al gremio presenciando esta otra versión de Romeo, Observer y el Knightwalker de "thehappy" luchando contra el sabueso demoníaco para que no mueran horriblemente. Veamos cómo continuará eso.

Disfruten o no, no me importa, todos tienen sus opiniones.

Todo pertenece a sus respectivos dueños.




Romeo una vez más saltó fuera del camino de la segunda cola del sabueso demoníaco mientras intentaba atacarlo una vez más. Al ver una apertura, la adolescente de cabello morado oscuro corrió hacia el gran sabueso donde Knightwalker estaba disparando su rifle a la bestia en un intento de derribarla, aunque solo la enfurecía más cuando intentaba golpearla con la primera cola nuevamente.

Sin embargo, la criatura rugió cuando, sin advertencia, retrajo sus tres colas antes de que el gran sabueso monstruoso corriera directamente hacia el joven adolescente, haciendo que sus ojos se abrieran antes de que lograra salir corriendo del camino.

" ¡Cuidado Conbolt!" Gritó Knightwalker, haciendo que Romeo se confundiera por un momento.

Eso desapareció cuando el macho más joven se dio la vuelta para notar que el gran monstruo se daba la vuelta mientras corría hacia él, con las fauces abiertas de par en par mostrando todos los numerosos dientes en la boca y en la garganta mientras intentaba tragarse al niño como otro. comida.

Sin embargo, antes de que pudiera acercarse a él, una gran explosión de energía azul se estrelló contra el costado de la poderosa bestia, lo que la hizo rugir de dolor mientras volaba hacia algunos edificios cercanos y los derrumbó.

Tanto Romeo como Knightwalker se giraron para ver a Observer de pie no muy lejos de sus lugares, mientras sus manos estaban cubiertas de energía azul mientras miraba a sus dos aliados.

Ver al otro observador desatando un golpe capaz de derribar a la aterradora bestia contra los edificios sorprendió al gremio, a pesar de las penas y la ira actuales que sintieron al enterarse de que esta cosa acabó con Fairy Tail en la otra línea de tiempo.

"¡Whoa! ¿Ese otro tú puedes hacer eso?" Wendy exclamó sorprendida cuando se giró para mirar a Observer, no sin antes secarse las lágrimas que tenía en los ojos al enterarse del destino de la otra versión de su gremio.

"Sí, yo mismo soy capaz de luchar y usar mis habilidades como el otro yo". La constelación informó a la chica de cabello azul, sorprendiéndola a ella y a los que escuchaban las palabras de la constelación viviente.

Aquellos que no estaban prestando atención simplemente continuaron mirando a la bestia contra la que otros Romeo, Observer y Knightwalker luchaban con odio.

"¡Whoa! ¡Buen trabajo, espíritu!" Knightwalker elogió a la constelación viviente con una sonrisa y un pulgar hacia arriba, encontrando que el ataque fue efectivo contra el monstruo al que se enfrentan.

"Aún no hemos terminado, mortales". Observer declaró, mientras un rugido inmediatamente siguió su ejemplo, atrayendo la atención de los tres una vez más.

Todos se dieron la vuelta solo para sorprenderse al ver que el enorme sabueso demoníaco se ponía de pie una vez más, mientras dejaba escapar otro rugido que resonaba en la ciudad en ruinas para que los tres lo escucharan.

Ver versiones alternativas de EarthlandWhere stories live. Discover now