Capitulo 65: El sociópata despreocupado Parte: 2

96 5 0
                                    

Saludos a todos, soy yo una vez más con otro capítulo para que disfruten o desprecien con todo su odio. Lo que sea que funcione para todos ustedes.

De todos modos, disfruten o no, no me importa, todos tienen sus opiniones.

Todo pertenece a sus respectivos dueños.




El hombre rubio de ojos morados no tardó demasiado en terminar su barra de proteínas, antes de que el hombre terminara de beber el agua de su vaso antes de dejarlo en el mostrador cercano una vez más.

"Está bien, eso fue un desayuno fallido. Bueno, de todos modos, ¡volvamos a la diversión del día!" El hombre gritó con alegría y una sonrisa en su rostro.

El individuo de cabello rubio metió la mano en uno de sus bolsillos para sacar un pedazo de papel desmenuzado. Tarareando alegremente para sí mismo, deshizo el papel para poder ver el contexto de la hoja blanca.

"¿Qué tiene él en eso?" Natsu cuestionó mientras miraba al rubio con odio por lo que le acababa de hacer a uno de los huevos de Exceed. El propio Pantherlily era el más furioso, ya que Carla y Happy estaban más disgustados y asustados, al no ser tan valiente como el Exceed negro, ya que fue criado como un guerrero.

"Mencionó algo sobre que se estaba divirtiendo..." Erza se desvaneció, sus ojos no se apartaron del horrible hombre para nada.

"Lo que significa que no puede ser bueno". Mira terminó porque ella también estaba disgustada por lo que acababa de hacer el hombre en la otra línea de tiempo alternativa.

Terminarían teniendo razón cuando comenzaran a escuchar al hombre decir en voz alta lo que estaba en el papel.

"¡Ay, hombre, casi no me quedan víctimas con las que meterme! Por lo que puedo recordar y lo que dice mi nota aquí, la víctima masculina 101 fue destrozada por el estante que hice hace un tiempo, la víctima femenina 113 fue violada hasta la muerte por un manojo de viejos malolientes que contraté para hacer, maté a los viejos malolientes atrapándolos y asándolos vivos lentamente en la cámara de mi horno para no tener que pagarles, la víctima femenina 72 quedó atrapada en un saco de dormir y asada un incendio mortal, la víctima masculina 86 fue aserrada en dos verticalmente mientras estaba boca abajo, la víctima masculina 122 todavía está viva, atada a una mesa mientras las gotas de agua golpean su cabeza con mi generador de agua que logré construir en la sala del generador aplicando el agua para eso, la víctima masculina 116 se ahogó en un tubo grande lleno de agua al ponerlo en una jaula y descender dentro del agua,a la víctima femenina 94 le colocaron una trampa para osos en la cabeza que la hizo morir, y la víctima masculina 107 fue asesinada por un estante diferente que hice que torció sus extremidades y cabeza".

El hombre de cabello rubio y ojos morados se inclinó más cerca para ver las dos últimas víctimas que vio en su papel, mientras sonreía por lo que vio.

"¡Ah, bien! ¡La víctima masculina 98 y la víctima femenina 104 aún no se han usado para divertirme! ¡Intentaré algo diferente para ellos esta vez! Así que contándolos a ellos y a la víctima masculina 122, eso me deja con tres víctimas aún vivas". El hombre se cruzó de brazos mientras tarareaba para sí mismo una vez más: "Hombre... Necesito agarrar más víctimas después de esto para divertirme más".

Si los demás estaban horrorizados antes, definitivamente lo estaban ahora cuando escuchó las cosas horribles que el hombre acababa de anunciar que les había hecho a las personas que sin duda había capturado. Algunas de las mujeres se taparon la boca al escuchar las cosas terribles que el hombre rubio les hizo a todas las personas que capturó.

Ver versiones alternativas de EarthlandDove le storie prendono vita. Scoprilo ora