💛

823 113 21
                                    

🔞

La punta del enorme pene del Alfa entró provocando que Jimin se tensara - Espera - Dijo desesperado sacando al Alfa de su interior.

-¿Qué? - Jungkook palideció sintiendo su corazón martillar con fuerza ¿Le había echo daño a Jimin? - Sea lo que sea que hice mal, te pido perdón - Se apresuró a decir escuchando una escandalosa risa por parte del Omega.

-Eres un idiota - Replicó Jimin estirándose sobre la cama hasta la mesa de noche - Sólo quería coger esto - Le mostró el preservativo en su mano - Te dije que estaba seguro ¿Porqué dudas tanto Alfa tonto? - Preguntó con el ceño fruncido.

-Yo - Jungkook dudó de sus palabras, al parecer era tiempo de dejar salir un poco sus pensamientos - Nunca pensé que yo te gustara - Confesó.

-Bueno por hay dicen que del odio al amor sólo hay un paso - Contestó Jimin entregándole el preservativo ya abierto - Ahora quiero que me folles cómo nunca antes lo has hecho Alfa - Añadió dejando ver un destello azul oscuro en su mirada provocando totalmente al peli negro.

-Oh mierda nene... No debiste decir eso - Enfundó su erecto pene en el condón - Te quiero boca abajo.

Y cómo un buen Omega Jimin dejó caer su pecho en las sábanas mientras alzaba completamente su culo meneándolo de un lado a otro sacándole uno que otro gruñido al Alfa por su atrevida provocación.

Jungkook posicionó su mano derecha en la cadera de Jimin mientras que la otra sostenía su fuerte erección, se adentró suavemente escuchando los dulces gimoteos del Omega - ¿Estás bien? - Preguntó y el peli rosa afirmó realizando un sonido desde su garganta.

Jimin sostenía fuertemente las sábanas tratando de acostumbrarse a la intromisión, por acto reflejo su cuerpo expulsó más lubricante permitiendo que la penetración fuera más suave y placentera - Ahhh Jungkook - Gimió fuertemente sintiéndose completamente lleno.

Jungkook suprimió sus completas ganas de enterrarse brutalmente en el estrecho y ya no virgen culo del peli rosa, mierda, nunca había tenido tantas ganas de enlazarse a alguien cómo las que sentía ahora.

Por otro lado Jimin tampoco estaba teniendo pensamientos lejos de los del Alfa, todo su cuerpo vibraba bajo el tacto del peli negro, su corazón se agitaba cada que su boca rosaba su piel y su culo goteaba de sólo pensar en ese sexy hombre, estaba jodido, muy jodido - Muévete por favor - Suplicó sin poder retener las inmensas ganas que tenía de entregarse a ese Alfa, de pertenecersen el uno al otro aunque sea por minutos o por horas.

Jungkook empezó un movimiento suave y profundo, disfrutando de cada una de las embestidas que proporcionaba en el cuerpo de Jimin, el peli rosa gemía cada vez más alto a medida que el miembro del mayor se adentraba más en su interior.

La cadera de Jimin se movía a medida que las estocadas aumentaban el ritmo, Jungkook posicionó una de sus piernas encima de la cama dejando que la planta de su pie se apoyara en el colchón facilitando que su pene se adentrara tan fuerte y profundo como nunca antes había estado, el ritmo de las embestidas aumentó, el delicioso vaivén acompañado de las fuertes ganas de corrersen estaban impregnadas en el aire.

-Kook...Ya...No puedo... Más - Gimió de forma entrecortada el Omega recibiendo una fuerte nalgada por parte del Alfa - Ahhhh - Gritó con todas las intensiones de correrse encima de las sábanas pero eso no sucedió, de nuevo, su orgasmo se vio interrumpido en el momento en el que Jungkook abandonó su interior dejando de estimular ese punto que lo volvía loco - Hijo de puta - Insultó en un gruñido.

Jungkook sonrió en grande, ver el desespero del menor plasmado en sus ojos lo estaba jodiendo, quería ver a Jimin cada maldito momento del día con ese brillo furioso en sus ojos - Quiero ver tu rostro cuándo te corras - Dijo atrayendo el cuerpo del Omega contra el suyo, se posicionó entre sus piernas y sin perder tiempo se adentró en el interior del peli rosa recibiendo un angelical gemido en su oído.

Pronto las embestidas recobraron fuerza y tenacidad, Jimin se retorcía debajo del cuerpo del peli negro, sus uñas estaban enterradas en la espalda del mayor mientras su pelvis se elevaba al mismo ritmo de las embestidas que le proporcionaba Jungkook, el sudor resbalaba por sus cuerpos, sus bocas se juntaban en besos llenos de pasión, deseo, lujuria, devoción y un montón de sentimientos difíciles de entender.

La delirante sensación del orgasmo se creaba poco a poco en sus vientres bajos provocando que sus testículos se tensaran y sus penes empezarán a gotear en demasía - Ya casi - Avisó Jungkook incrementando la velocidad de las embestidas.

-Yo.... Yo... También - Replicó el Omega respirando profundamente mientras cerraba sus ojos al sentir su orgasmo aproximarse.

-Mírame nene.... Mira cómo me vengo.... Por ti - Jadeó Jungkook con voz entrecortada y Jimin abrió sus ojos clavándolos en el rostro del mayor.

Ambos se miraban cuándo el orgasmo azotó sus cuerpos, se permitieron deleitarsen en el rostro orgásmico del contrario antes de que sus colmillos picaran por morder, Jungkook bajó su rostro hasta el hombro del Omega, abrió su boca y dejo una mordida temporal mientras Jimin hacia lo mismo en el hombro ajeno sintiendo cómo la última gota de semen abandonaba su cuerpo y el nudo del Alfa se inchaba en su interior.

El cuerpo de Jungkook cayó suavemente sobre el del Omega sin llegar a aplastarlo - Eso fue increíble - Murmuró dejando besitos en el cuello del menor.

-Si hubiera sabido que se sentía tan bien, lo hubiera echo antes - Dijo despreocupadamente Jimin provocando que Jungkook lo mirara mientras fruncía el ceño.

-¿Qué? - Preguntó molesto - ¿Con quién?

Los celos del mayor se hicieron demasiado notables a través de su olor produciendo un sentimiento de ternura en el menor, por algún motivo que no se explicaba le encantaba ver a su Jungkook celoso.

-Mmmm no sé - Se pasó una mano por la barbilla fingiendo pensar - Tal vez Taemin - Miró al Alfa divertido - O Taehyung - Siguió hablando - O tal vez los dos al tiempo.

Y eso fue todo para Jungkook, salió del interior del Omega ya sin el nudo, gruñó molesto mientras se paraba de la cama y se deshacía del condón tirándolo a la papelera de la habitación, Jimin carcajeó sintiendo la molestia del Alfa en el aire.

-Sólo era una broma perro celoso - Se reincorporó en la cama estirando sus brazos - Ven acá - Puchereó, Jungkook lo miró, suspiró rendido y se acomodó a su lado dejando que el menor mimara su cabello.

-Tu primera vez me pertenece Jimin, hoy y siempre.

Y claro que no se refería sólo al tema sexual, sus palabras tenían demasiadas implicaciones que por ahora ninguno de los dos se molestaría en averiguar, cerraron sus ojos entregándosen al mundo de los sueños.

La luz del sol hacia varias horas había abandonado el espacio dándole paso a la penumbra de la noche, sus brazos sostenían el cuerpo del contrario completamente inmersos en el calor del otro, tan ajenos al desasosiego, el temor y la angustia que se desarrollaba en las calles de Seúl, tan ignorantes de un destino del cuál no podían escapar.

______________________________________

Ahora si, primero que todo Buenas noches....

¿Cómo estamos? ¿Qué tal la canción de nuestro talentoso Hobby? Yo debo decir que me encantó, me devolvió a mi adolescencia, ya estoy viejita jajajaja....

En otras noticias ¿Les gustaron los caps? Espero que halla válido la pena la espera para el delicioso 😋

Bueno no siendo más, gracias por leer...

Besos 💜

TEFA

GRAVEDAD (KOOKMIN) Where stories live. Discover now