● Cap 29 - Dorado

1.6K 163 21
                                    

-y que pasaría...si algún día ya no estuviéramos juntos ...- dijo Amelia recostado su cabeza en el pecho de Lucia.

- yo no podría olvidarte , te lo dije y te lo repito que estoy perdidamente enamorado de ti - Dejo de pinar el cabello de su chica para dejar un beso - Eres el amor de mi vida y nadie podría reemplazarte... Deberíamos dormir ya es muy tarde - se aferro más a ella , la pregunta lo asusto .

Vasto esperar cinco minutos para que Amelia querida profundamente dormida ,el aroma y cuerpo de su alfa le traía demasiada paz y tranquilidad.

Ella aun no aceptaba que abia encontrado a su mate o aveces solo ignoraba la sensación.

- Te prometo que jamás te olvidaré mi princesa de ojos dorados . Jamás - cerros sus ojos y se concentro en guardar ese momento .

Un estruendoso ruido se escucho en el departamento 54H, lo vecinos se sintieron incómodos y se desian a sí mismo " si vuelvo a escuchar algo más llamare a la policía ".

Amelia se había liberado ,solo basto que la bestia la azotara contra la pared para romper la silla . No le dio tiempo de aturdimiento, la bestia la quería.

A menudo olfateaba el aire en búsqueda de su presa y rebuscada en partes de él departamento.

Amelia estaba tan asustada ella era una omega no podría hacerle frente su fuerza no se compara con aquella bestia ,tampoco podría hacerle frente en su otra forma . Estaba tan desesperada, mentalmente pedía ayuda no quería morir de una manera tan atroz .
Había veces que la bestia estaba serca de la ubicación donde se encontraba y tratando de que su respiración no isiera mucho ruido se llevaba la manoa la boca .

Entonces recordó... GHOST!

Su podré amiguita debe estar durmiendo en la capital de gatos , si se despertaba y miraba a esa bestia no dudaría en querer escapar , La bestia la mataría y despedasaria al instante .

Trato y trato de pensar en un plan ,pero el miedo de ser encontrada la dominaba por completo.

Se perdió por un momento cuando sintió como algo tomaba una gran cantidad de aire y después lo expulsaba ,asiendo que su cabello se despeinara.

La bestia atacó ,con su gran pata la volvió a azotar contra la pared.

Estabavez no dejaría que escape se abalanzó sobre ella y hacerco su gran osico a su cuello ,inhalo el aroma de la sangre para la merlo.

Amelia no sabía que sentir , se sentía un poco ...mojada , pero aterrada por la enorme bestia que pronto la comería y satisfasera con su carne .

Sentía su lengua pasar por su cuello , era grande y su ello delgado .

Por poco y suelta un gemido .

La bestia luego de un rato se alejo de la errida y miró fijamente a la chica debajo , solto un gruñido .

Tal parecía que bestia sabia quien era que le había echo . Cada que respiraba el aroma de su mate confundía sus sentidos ; pero era más su hambre que su resentimiento.

Pronto abrió su osico , para así arrancar le la cabeza.

Cuando escucho y olfato una nueva presa , un pequeño cerdo lo miraba desde la puerta de la habitación . Nadie sabe como es que un cerdo estaba ahí ,pero Amelia lo agradecía.

La bestia cambió de objetivo y fue tras el cerdo deborandolo en el baño . Se escucho chillido y luego huesos crugir.

- señorita , debo sacarla de aquí inmediatamente- hablo un choco con una marcará con detalles dorados .

- qui quien es usted...- tartamudeo aun estaba asustada .

- yo tengo una mejor ... ¿ quiere vivir ?- la tomo y durmió, nadie debía saber de ellos .
Un escuadrón entró a la habitación y trato de limpiar el desastre de la bestia , mientras que el el baño está se alimentaba con cerdos , ellos se encargaban de que le llegarán uno tras otro .

La misión casi estaba completa solo le faltaba espera diez minutos hasta que la bestia caiga dormida y se transforme en su Jefe .

Espero , y escucho como algo muy pesado caía al suelo , la bestia callo dormida . Literalmente . Entro y le puso la masca a su Jefe , era su mano derecha claro que sabía quién era .
Procedió a ponerle un gran manta al rededor de su cuerpo ,por que después de una transformación su Jefe siempre acababa desnudo .

Todos los del escuadrón salieron y se subieron a una camioneta , ellos regresarían a la corporación.
Dorado tenía a su Jefe y a él otro objetivo.

Con rapidez el ya se encontraba en la mancion, abrió la puerta y como se lo se dijeron un perro doberman intento morderlo . Lucia no traía a nadie a casa , más que a su mamá y en otro caso a Amelia.

Con un tranquilizador el animal se quedó dormido y fue dejado en su cama . Tal y como se lo había ordenado .

Cargo a las dos persona , Amelia la dejó en la habitación de invitados y su Jefe en su cama . No le importo mucho el bien estar de la chica .

Siguiendo las ordenes ,salió de ahí y se fue de nuevo a su trabajo en la mafia .








>:v

DESTINOS-LUMELIA (AU ,OMEGAVERSE,G!P)Where stories live. Discover now