Γ DESDE EL COMIENZO Γ

2.4K 204 46
                                    


____________________________________________________________

Era un amanecer como cualquier otro, el sol resplandecia en el horizonte dando paso al calido día y dejando apagar a la fría y oscura noche. En el cielo había pocas nubes dejando en claro que seria un día soleado, era todo paz y se podia notar en cierto azabeche el cual seguía durmiendo placidamente hasta que un sonido agudo y constante lo levanto.

Agarro su celular para apagar la molesta alarma y procedio a mirar la hora para ver si tenia tiempo para hacer su rutina de siempre -Son... Las seis en punto- Dijo el chico de flor un poco somnoliento, el no queria levantarse, queria seguir en ese placido y comodo espacio entre sus sabanas y su almohada, pero sabia que tenia que ir a la escuela y que no podia faltar incluso si a nadie le importaba si faltaba o no. Se paro de su cama con algo de sueño para sentir la suave y algo calida alfombra que cubria toda la habitación que compartia con su hermana menor, despues de unos momentos apreciando esa reconfortante sensacion se acerco a la comoda que contenia toda su ropa y saco de ella unas prendas las cuales eran su uniforme escolar, se aproximo a la puerta procediendo a abrirla y dirigirse al baño para ponerse su ropa y arreglarse un poco ya que hoy era un día importante para su escuela, ¿por qué?, pues hoy era el festival cultural de la preparatoria privada Itan... ¿Un día feliz y emocionante, no?

Pero para Tadano Hitohito seria un día... Complicado... ¿Por qué?, pues nuestro querido protagonista es un Gamma, más precisamente un Gamma dominante, algo que no jugaba a su favor debido a que los gammas eran considerados el subgenero más debil debido a su alta fertilidad, a que sus celos eran más recurrentes y prolongados y sus feromonas son muy dulces. Pero todo lo que se dice acerca de los gammas no podria estar más alejado de la realidad . En realidad los gammas son mucho más fuertes y resistentes que los omegas llegando a ser incluso casi tan fuertes como un alfa normal y debido a que el era un dominante era más fuerte que cualquier alfa dominante, incluso sabiendo eso el tenia miedo, mucho miedo... ¿Miedo de qué?, de que en algun descuido pudiera soltar feromonas y que toda la escuela se enterara de que era gamma, su miedo era un poco raro sabiendo que el tenia un control increible con sus feromonas y que tambien se tomaba sus supresores pero el no queria que la gente se enterara de su verdadero subgenero.


El peli negro prefirio no pensar en eso por que sabia que si lo pensaba muy a fondo se notaria nervioso y no queria eso, despues de terminar de ponerse su uniforme y arreglar un poco su pelo se fue a "su" habitación y se acerco a la litera observando la parte de arriba para observar si su pequeña hermana seguia dormida, cuando noto que seguia soñando se fue a la cocina para preparar el desayuno.

Como siempre su madre seguia dormida, eso era algo normal para el ya que su madre trabajaba mucho. Solo era el llenando aquel espacio vacio frente a la estufa mientras que el silencio lo acompañaba inundando el departamento, para el era relajante sentir tanta paz antes de que empezaran la miradas y comentarios de odio a su persona cuando estaba en su escuela. Cuando termino de cocinar solo se comio rapidamente su parte del desayuno para luego guardar la parte de su hermana y madre, empacar su almuerzo,  dirigirse a la puerta para agarrar sus pertenencias y  soltar un pequeño suspiro antes de abrir la puerta y dejar entrar la luz del exterior.


... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...



Tadano se encontraba caminando tranquilamente sumido en sus pensamientos hasta que noto una precencia familiar en su entorno, volteo atras y ahí estaba... Komi Shoko... La chica más hermosa y popular de su curso, tenia a toda la escuela en la palma de su mano aun que ella no lo supiera...

Un.... ¿gamma?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora