🙈 Escondite 🙈

1.6K 116 20
                                    

- listos o no! Allá voy! - dice Sebastián después de terminar de contar - donde está el bebé conde? - empieza a buscar por todas partes de la mansión.

A decir verdad el demonio aún no puede creer que está jugando esto con Ciel, y todo porque hicieron una apuesta. Si Sebastián logra encontrar a Ciel el niño comería sus verduras en el almuerzo, pero si Ciel ganaba comerá doble ración de postre.

- donde estás pequeño? - lo llama de forma cantarina mientras buscaba debajo de la cama del niño, prosiguió con el armario, baño o cualquier rincón donde su pequeño cuerpo pueda caber.

Sebastián siguió buscando hasta que llegó a la cocina donde estaba Barton haciendo una merienda, y por increíble que sea se veía bien, desde que Ciel entró en su corazón el chef que casi quemaba la mansión en en dos ocasiones por sus comidas fallidas ahora era un experto, solo para darle y complacer al niño con sus postres.

El cocinero mientras hacía galletas miraba a Sebastián con un signo de interrogación en la cabeza cuando el mayordomo buscaba por los estantes y debajo de la mesa. Para lo que está haciendo y se agacha donde estaba Sebastián.

- que estás haciendo?

- buscando al joven amo - dice como si fuera normal

- no me digas que lo volvieron a secuestrar?! - dice algo alterado , ya van dos veces...o eran tres?

- oh no, solo está jugando al escondite conmigo.

- oh...ya veo.

Barton y Sebastián se ponen de pie, el mayordomo se retira de la cocina dejando al chef solo, Barton se encoge de hombros y continúa con las galletas pero escucha una risita .

Mira hacia los lados, iba a volver a trabajar hasta que otra vez escucha la risa seguido de un estornudo. El hombre bueno busca fuente del ruido hasta que lo haya y abre un un saco de harina.

Ahí estaba el niño, estaba cubierto de harina al parecer el saco estaba por la mitad y decidió meterse ahí.

- joven amo ...- dice aún sorprendido

- shhh! Dile a Sebby que no estoy! - dice de forma juguetona para luego cerrar sus ojitos con fuerza como si fuera a desaparecer.

Esta acción a Barton se le subió la azúcar, le iba a dar un ataque era demasiado tierno para ser verdad. El cocinero le siguió el juego, cerro el saco nuevamente sin ajustarla tanto y continuó con las galletas. Pasaron solo 5 minutos y Sebastián estaba de vuelta a la cocina.

El demonio había escuchado la risa y la conversación cuando estaba en el jardín, fue directo a la cocina veía al Barton de manera sospechosa pero no dijo nada, continuo su camino hasta el saco de harina pero antes de abrirla detuvo a Barton quien estaba a punto de ponerle una olla en la cabeza.

- corre Ciel! Corre! - grita Barton tratando de detener a Sebastián.

Ciel sale del saco y se va corriendo dejando un rastro de harina.

Ciel se estaba divirtiendo atrás le seguía Sebastián seguido de Barton, Ciel sin querer choca con Mayrien llenándola de harina.

- joven amo! Por qué estás cubierto de harina?!

- mami! Escondite! - dice riéndose tan tiernamente que la mujer se le paralizo el corazón - escóndeme!

En un movimiento Ciel se esconde debajo de las faldas de Mayrien, Sebastián y Barton llegaron consiguiendo a la mujer algo alterada por la elección de Ciel de esconderse bajo de ella. Los hombres se miraron y de un movimiento rápido alzaron las faldas de la mujer ganándose unas cachetadas.

Pequeño CondeWhere stories live. Discover now