Ú𝙣𝙞𝙘𝙤

137 25 1
                                    

🩰 ∘ 𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧 𝙖𝙘𝙩𝙤،🌷

Érase una vez, una pareja de enamorados una princesa cisne y un príncipe. Donde su amor era tan real y único ,ya que no había pareja tan bonita como la de ellos

Todo era tan maravilloso; la princesa cisne le gustaba danzar en el lago cristalino ya que sentía que volaba en los aires. Siempre cuando tenía la oportunidad de estar con la persona que amaba;tomaba su mano y con la luz de la Luna danzaba en el lago.
Su amado príncipe era la felicidad,era la llave de su corazón,todavía recordaba el día que se conocieron.

En el mismo lago donde sus hermanas y ella bailaban en la luz de la Luna. Un pelinegro de ojos grises espiaba atrás de los arbusto viendo el espectáculo que estaba por comenzar.

Es el vigésimo primer cumpleaños de Levi Ackermann, y el joven príncipe está celebrando la ocasión en el jardín de su palacio. Jóvenes de los estados de alrededor han venido a rendirle tributo. Cuando todos empiezan a divertirse en la fiesta, el buen humor es perturbado por la entrada de la Reina y sus damas de honor.

Ella observa a sus amigos con considerable desdén. Levi se altera cuando su madre le señala que debe escoger pronto una esposa. Su indicación, en el fondo, es una orden, y levi la rechaza obstinadamente.

Mañana por la noche, su cumpleaños se celebrará formalmente con un baile en la corte, y allí, entre las más hermosas damas de la comarca, debe escoger a su futura esposa. Levi ve que toda discusión es imposible y parece que se somete a su voluntad. El Bufón, intenta restaurar el espíritu de la feliz ocasión. La noche comienza a caer. El Bufón, su amigo Mike, sabe que Levi debe distraerse en lo que queda de la velada.

Oye el sonido de alas agitadas por encima, mira hacia arriba y ve en el cielo hermosos cisnes salvajes en pleno vuelo. El Bufón sugiere que el príncipe forme una partida de caza y vaya en busca de los cisnes. Levi accede.

La partida de caza comienza. A una pequeña distancia de ellos, se están deslizando plácidamente los cisnes. Conduciendo al grupo de cisnes hay una hermosa ave. El príncipe camina a lo largo de la orilla del lago hacia los cisnes; cuando está a punto de seguirlos ve algo en la distancia que le hace vacilar. Se para cerca de la orilla, luego se retira rápidamente a través del claro para esconderse. Ha visto algo tan extraño y extraordinario que debe observarlo detenidamente en secreto.

Apenas se ha escondido, entra en el claro la más hermosa mujer que nunca ha visto. No puede creer lo que ven sus ojos, puesto que la joven parece ser a la vez cisne y mujer. Su hermosa cara está enmarcada por plumas de cisne, que se unen a su cabello cafe. Su vestido, puro y blanco está embellecido con suaves plumas de cisne, y en su cabeza descansa la corona de la princesa de los Cisnes.

Hange era la princesa cisne, empezando con un tendu inicio; todas las bailarinas la siguieron con un pas couru y observaban como hange hacia un grand battement , la melodía de la música se iba moviendo como si el aire y ella bailarán por si solo, sus pies se sentía libres haciendo pirouette y para el gran final Grand jeté.

Al terminar un pelinegro salió de los arbusto aplaudiendo, haciendo que las bailarinas se asustaran para convertirse en cisne e irse.

Hange pensaba que estába sola y aterrorizada, todo su cuerpo tiembla, sus brazos se aprietan contra su pecho en una actitud, casi desvalida, de autoprotección; retrocede ante el príncipe, moviéndose frenéticamente, hasta el punto de caer desesperadamente al suelo. El príncipe, ya enamorado, le ruega que no se marche volando y ante su miedo el príncipe le indica que nunca le disparará, que la protegerá.

—No quería asustarlas, solo quería decirle que bailan muy hermoso —dijo el pelinegro

—No te preocupes, es que se nos prohíbe hablar con desconocidos -contesto la castaña

🩰🦢 Ꮺ ָ࣪ ۰𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙎𝙬𝙖𝙣(𝙇𝙚𝙫𝙞𝙝𝙖𝙣)√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora