7.

377 41 3
                                    

–Si se molesta ¿para que me dijiste que viniera?

–Pues es que te extrañaba y él no ha llegado aún

–Es enserio? ¿Me quieres decir que me usas para tener sexo a escondidas y ahora me estas echando?

–No es así, solo entiende..

–Entiendo perfectamente, entiendo que eres una mierda.

Jungkook salió asotando la puerta, se sentía idiota por haber accedido a ir donde Jin, en el fondo sabia que lo digno era no ir, si Jimin lo supiera se habria puesto furioso.

Lloró mientras manejaba y llegó a su casa a llorar aún más.

–Soy un pedazo de carne, así es como me ve Jin, así es como me ven los hombres.. No puedo creer que me haya hecho esto

Su mamá al escucharlo llorar entró a la habitación –¿qué pasa hijito?

–Mami Jin es tan malo ahora, no puedo entender, no le importa como me siento, me invitó a su casa para luego echarme.

–Mi cielo quiero que te grabes algo en tu cabeza, el Jin que tú conocías ya no está.

–Pero es que vivimos tantas cosas juntos, le dije, le dije que estaba atravesando momentos difíciles, ni siquiera me preguntó, no le importó. Y me restriega a su nuevo novio todos los días, sabe donde estaré y pasa con él, pero cuando le digo me miente y lo niega todo.

–Jungkook, lo importante no es lo que él diga sino sus acciones. Dejalo ir, está mostrando que no es una buena persona.

–Es que no puedo entender

–Hijo, cuando se termina con alguien se conoce de verdad a la persona por cómo lidia con la situación. Si ya sale con otro chico no tiene porque seguir ilusionandote, es muy egoísta, yo se que tu no le habrías hecho algo así.

–Claro que no.

–Porque tu eres noble mi amor y empático, te pones en el lugar de los demás, pero no todos son así.

–Tienes razón.

–Ya no quiero que llores más por él, yo nunca te lo dije porque estabas muy enamorado pero habían cosas que vi cuando estaban juntos que no me gustaron.

–¿Cuáles?

–El nunca te traía nada, yo a veces compraba cerveza para que tuviera cuando te visitara pero él nunca trajo ni un detalle para ti ni para mi. Cuando estuviste enfermo tampoco estuvo presente, solo vino un día a verte, yo sé que tú habrías estado todos los días.

–Tenía que visitar a su tía

–No lo defiendas. Cuando viste esas clases de programación que eran tan difíciles y le pediste ayuda no quiso ayudarte,yo me acuerdo. El es egoista, pero al menos antes tenía respeto por ti, ahora no veo que te respete más si te miente, te usa y te hace sentir mal a propósito restregandome a su nuevo novio.

–... Tienes razón, el ha cambiado y si me quisiera se preocuparía por mi, me buscaría, pero no ha sido así

–Así es, déjalo ir, él es el que pierde. Tu eres un hombre especial y leal, muy inteligente, cariñoso, talentoso, y encontrarás a alguien más que vea lo valioso que eres.

Jungkook se sintió mejor con las palabras de su mamá pero el resto del semestre fue difícil, no le estaba yendo bien. No podía concentrarse en clase, dormía en casi todas y no tenía motivación para terminar los trabajos. El único motivo por el cual asistía era porque en su casa no había agua por lo cual no podía quedarse todo el día ahí. A veces llegaba a su casa y se maldecía, porque no podía bañarse sino hasta las 6 y con poca agua, le daba mucha rabia encontrarse en esa situación. Para aliviarse también escribía cartas a Jin pero no se las enviaba, empezaba con romanticismo y luego pasaba al odio, sentía odio por Jin y por todo lo que le había hecho, quería herirlo también pero sabía que no tenía cómo, era mejor seguir ignorándolo hasta que se le pasara, pero estaba ansioso por superarlo y aún no lo lograba.

La lección (Jinkook)Where stories live. Discover now