«Prologo»

5.9K 336 179
                                    

"Has llegado al final de: Tokyo revengers Capítulo 257"

Solté un chillido de frustración y me puse a llorar al darme cuenta que el capítulo de esta semana finalizaba con Kakucho muriendo para que takemichi siga tratando de salvar a todos

-Esto no se debería llamar "Tokyo revengers", se debería llamar "Todos mueren"! -murmuré con frustración para luego lanzar con enojo mi teléfono al otro lado de la habitación, el fuerte estruendo que hizo al caer logro que me arrepintiera de mi acción al instante y corrí a ver el estado en el cual se encontraba mi celular -.

-Qué se cayó? -La voz de mi padre se escuchó en el primer piso de la casa-.

-Nada! -dije en respuesta para luego volver mi atención a mi celular dándome cuenta que una de sus esquinas se había aplastado, o ya estaba aplastada? Ni idea, pero mientras funcione significa que está bien-.

-Mila! -escuche la voz de mi madre llamarme desde el primer piso-.

-Si, Mama? -dije en respuesta pero no me respondió- MAMÁ? -Hable un poco más fuerte pero nuevamente no obtuve respuesta, frustrada baje al primer piso para ver a mi mamá regañando a mi papá por meter su dedo en la crema que estaba preparando-.

-Mami? -la mire esperando que me dijera para que me llamo-.

-Que pasa Mila? -me miro de reojo mientras seguía cocinando-.

-Tu me llamaste -dije mirándola confundida-.

-Oh! Cierto, en la mesita que está al lado del sofá hay dinero, anda a la tienda de don Juan y le pides una docena de huevos, una bolcita de canela, una caja de leche, una bolsa de azúcar y... -miró a los lados tratando de buscar lo que le faltaba- ah! Y una bolsa de cilantro-termino de hablar con una sonrisa-.

-Pe-pero mamá! Yo no quiero salir! -dije en modo de reproche-.

-Camila, no estoy para tus berrinches, anda y compra todo lo que te pedí por favor-dijo en un tono levemente serio- Enrique! Deja de comerte la crema pastelera! - Mamá volteo a mirar a papá y lo empezó a regañar nuevamente-.

Solté un suspiro de cansancio al darme cuenta que apear de que insista ella no iba a retroceder a su palabra,así que me fui a poner las zapatillas para salir a comprar lo que mi mamá me pidió

-Ya me voy a comprar! -Grite mientras agarraba el dinero y me dirigía a la puerta-.

-Si te alcanza cómprame unas galletas! -exclamo mi padre antes de que cierre la puerta-.

-Bueno mi niña, la leche son 1000$, la canela 300$, la docena de huevos 1500$, el azúcar 800$, la bolsa de cilantro 500$ y las galletas 450$, son 4550$ en total, me diste 5000$ por lo tanto tú vuelto es 450$, estamos de acuerdo? -me dijo con una sonrisa don Juan mientras me entregaba el dinero restante-.

-si... -dije con una sonrisa, aunque me verdad no entendí nada- Bueno, me tengo que ir, gracias Don Juan-me despedí sonriente mientras llevaba las cosas en una bolsa y agarraba suavemente la bandeja de huevos en mis brazos-.

-Si, ve con cuidado niña, y mándale mis saludos a tus papás-.

-Claro, Gracias! -agradecí nuevamente y salí del local en dirección a mi casa-.

Ya estaba por caer la noche, se podía ver la luna en el cielo mientras los últimos rayos del sol se estaban ocultando, mi atención deja de estar en el camino, mis pies al ya saber el camino a casa se guiaban sólos mientras yo iba en mi mundo imaginando cualquier cosa, salí del trance cuando escuché un grito

-Cuidado! -vi cómo una pelota de fútbol se acercaba a mi, la cual esquive rápidamente-.

-Camila! -vi como una de las personas gritaba mi nombre- pasanos la pelota! -mire indignada como ni siquiera pidió perdón-.

Hijosdesusantamadre >:(

-Se dice perdón idiota! -me acerque a la pelota y con mis pies la puse en posición antes de lanzarse la, logrando que golpear su carota-.

-ay! Que agresiva! -dijo en el suelo mientras se sobaba su cara-.

-oye Camila! Vienes más tarde a jugar con nosotros? -pregunto ahora otro chico-.

-No va a venir Benja -hablo otro rodando los ojos antes de que yo respondiera- nos cambio por los de voleibol, por un tal "caga llama"-dijo con burla-.

Solté una carcajada al escucharlo decir mal el nombre de uno de los personajes que alguna ves le comenté

-Primero que todo Nicolás- dije mientras acomodaba la bolsa en mi hombro- se llama "kageyama" no "caga llama"-una pequeña risita salió de mis labios nuevamente al decir lo último- y segundo, no los cambié, simplemente no está mal aprender un nuevo deporte de ves en cuando -hable mientras rodaba los ojos levemente, aunque no se equivoca, haikyuu me afectó de tal manera que solo por ellos me uní al club de voley-.

Los demás chicos del grupo empezaron a quejarse y hacer berrinches diciendo que si los había cambiado y que quedaba poco tiempo para que dejara de hablarles

-Ya, tranquilos! Trataré de venir mañana a jugar, va? -hable con una sonrisa, haciendo que se vieran entre ellos y asistieran de acuerdo- bueno, los veo mañana -me despedí mientras emprendía mi camino a casa nuevamente-.

Ya estaba por llegar a casa pero un hombre encapuchado paso por mi lado empujando me

-oiga! Tenga más cuidado -le grité mientras volvía a retomar el equilibrio-.

El hombre no se detuvo, así que decidí seguir mi camino pero en ese momento escuché varios disparos, y luego estaba tirada en la acera con sangre escurriendo de mi estómago, podía escuchar a gente gritar y amontonar se a mi alrededor pero nadie hacía nada, apenas y puedo mantener la conciencia por el dolor..., no se en que momento pero mamá y papá estaban a mi lado llorando y hablando me cosas que no puedo escuchar con claridad, mientras me transportaban en una camilla puedo ver como todos mis recuerdos pasaban frente a mis ojos, tanto los felices como los tristes... Acaso voy a morir ahora? Solo tengo 15 años...

Abrir mis ojos levemente solamente viendo una luz, me siento demasiado cansada, dormir un poco más no me hará daño

me acomodé y sin prestar atención a mi alrededor cerré mis ojos nuevamente

-???????????! ???????? ??? ??????? ????!!

Abrí los ojos rápidamente al oír una voz desconocida en un idioma extraño, entonces los vi, la imagen borrosa de una mujer la cual me traía en brazos pero en menos de un minuto estaba en los brazos de otra mujer que estaba al lado de un hombre, cómo estás personas extrañas me pueden cargar tan fácilmente, y entonces todos los recuerdos de lo que había pasado pasaron por mi mente, acaso no había muerto? Tenía que llamar a mis padres, debes estar preocupados y estás personas no paran de hablar en idioma alienígena

-Ba! -eh??! Porque no puedo hablar bien?!-.

Empecé a mirar a mi alrededor y entonces vi mis manos, eran pequenas y regordetas, además de que mi cuerpo tiene muy poca movilidad, vi mi reflejo en los ojos de aquella mujer... yo... Soy un bebé?! No no no, eso es imposible, nadie se puede encoger así de la nada, acaso reencarné??! Si ese fuera el caso significa que mi cuerpo original murió

Ante ese pensamiento las caras llenas de lágrimas de mis padres pasaron por mi mente, ellos están sufriendo por mi culpa... Sentí las lágrimas acumularse en mis ojos antes de que mi estruendoso lamento se escuchará por toda la sala y aquellas personas extrañas con idioma alienígena empezarán a tratar de calmarme con una expresión preocupada, ¿Porque me pasa esto a mi?

𖥸

Publicado: 04/09/2022.

Pretty Girl | Tokyo Revengers and Haikyuu X Fem!OcWhere stories live. Discover now