«006»

2.2K 260 24
                                    

—Keisuke por milésima vez, hoy no puedo ir a Tokyo! Estoy ocupada —la rubia hablaba cansada por el teléfono— pues dile a Manjiro que se vaya a molestar a otro lado, hoy no puedo con sus berrinches—dijo ya enojada-.

Desde la mañana la habían estado molestando con que vaya a Tokyo porque le querían presentar a alguien, pero ese día no podía, no con Tobio y Shoyo acaparando su atención por completo

—Te juro que si vienes acá te arrancaré ese cabello que tienes y haré que te lo tra- —fue interrumpida por el sonido de alguien entrando a su habitación— oh! Tobi, que sucede? Ya terminó el entrenamiento de hoy? Como te fue? estás cansado? Tienes hambre? La comida ya está lista, si quieres puedes tomar una ducha —hablo rápidamente la rubia mientras se acercaba al más alto-.

—Yo... —el azabache iba a hablar pero fue interrumpida por la voz de la persona del otro lado del teléfono-.

Namiiii~! porque diablos a tratas con cariño a ese tal "Tobi" mientras a mi me estás regañando!? Me estas cambiando!? Ya no me quieres!? NAMI!!?? —El berrinche del peli-negro al otro lado de la llamada se escuchó-.

—Uff~ llámame cuando se te pase el berrinche Kei, hoy no puedo ir, si salgo ahora llegaré allá por la noche y va ser peor aún de vuelta, además mañana tengo clases y no puedo faltar, te quiero, bye bye~ —se despidió rápidamente inventando la primera excusa creíble que se le vino a la mente antes de colgar y volver su atención al más alto— ahora sí dime qué sucedió, porque tienes esa cara?

—...

—que sucede?

     Narra Hanami Kitagawa.

—Yo... No es nada... —se arrepintió rápidamente de hablar-.

No me gusta que se guarde sus sentimientos

—Hey, que sucede? Sabes que no te voy a juzgar —hable suavemente mientras me acercaba-.

—Es que- agh!—sacudió su cabello con frustración— tal vez hoy en el entrenamiento fui muy duro con hinata—hablo decaído-.

—Hey, tranquilo —dije mientras tomaba su rostro entre mis manos— todos cometemos errores, simplemente para la próxima se más cuidadoso, dime qué sucedió.

—El... se puso a vomitar por el cansancio después del entrenamiento—rapidamente el arrepentimiento se hizo presente en sus ojos-. acaso lo estoy echando a perder todo de nuevo por mi actitud?—bajo la mirada mientras apretaba sus puños-.

Tobi había desarrollado un "rechazo" a su actitud después de lo que pasó en "ya saben que", así que normalmente se mostraba inseguro frente a sus propias decisiones, aunque no lo demostraba abiertamente debido a su orgullo

Salí de mis pensamientos al ver como su mirada se apagaba cada vez más ante mi falta de respuesta

Detesto verlo triste...

—Bueno! Mañana prepararé un bento para que se lo des como disculpa! así que no estés triste —jale su mejilla con cariño— vamos! Una sonrisa~ —hablé jugando con sus cachetes provocando que riera ante mi tacto — eso es! Así me gusta — hable contenta, verlo reír era como una pequeña anestesia a mis problemas-.

—Gracias Hanami —habló mientras me abrazaba por sorpresa-.

—Porque? —pregunte dudosa, no había hecho nada para que me agradeciera-.

—Por quedarte a mi lado —me sorprendí ante su respuesta, pero sonreí con ternura a pesar de que el no me veía-.

—no es algo por lo que debas agradecer... —mis brazos rodearon su torso con cariño mientras me apoyaba en el levemente-.

Pretty Girl | Tokyo Revengers and Haikyuu X Fem!OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora