Capitulo 17

2.7K 159 1
                                    

EMILY

Abrí de a poco mis ojos sin saber aún como es que me había quedado dormida, di un rápido vistazo notando que estábamos en el jardín trasero de la casa. Habíamos comido unos tacos con Henry y nos quedamos dormidos cuando salimos a tomar sol, feliz volví a apoyar mi cabeza en su pecho.

Sentí mover su mano hacia mi espalda donde comenzó a acariciar mi piel por debajo de la camiseta. Fue inevitable para mí no sonreír como tonta.

-Puedo ofrecerte un beso por tus pensamientos hermosa- Susurro y sentí un beso suyo en mi frente.

-Eso es muy poco- Reí divertida- Necesitaras muchos besos para eso.

-Eso tiene una fácil solución- No me dio tiempo a responder cuando con una sonrisa perversa se acercó a mi boca devorándola.

De un solo movimiento lo tenía encima de mi dejándome sin escapatoria mientras el besaba y mordisqueaba mi mandíbula.

-Dios Henry quédate quieto! - Me aprisiono más contra el- Vas a hacer que la tumbona se rompa.

-Entonces vámonos- Sonrío y me tomo de la cintura para levantarme.

-No! - Grite cuando me cargo en sus hombros cual bolsa de papa- Bájame! ¿Te has vuelto loco acaso?

-Claramente desde que te conocí- Me bajo y comenzó a acomodarme un mechón de pelo para ponerlo detrás de mi oreja sin dejar de mirarme fijo a los ojos- Y siento que cada día se vuelve un poquito peor.

Lo mire a los ojos intensamente yo también sintiendo que él me hacía sentir de una manera demasiado especial y en lo único que podía pensar era que quería estar a su lado y ser feliz porque no había otra manera en la que me hacía sentir. Me puse de puntitas de pie y acerqué mi rostro al suyo para besarlo, depositando en sus labios un beso suave. Cuando me separe, su mirada había cambiado y ahora solo veía el mismo deseo que yo sentía por él.

-Podríamos decir que ahora la que quiere comprar tus pensamientos soy yo- El me miro con esa sonrisa seductora que sabe que tiene.

-En este momento lo único que pienso es en quitarte esos pantalones que me están volviendo loco por lo bien que marcan tu culo- Mientras hablaba llevo sus manos a mi trasero apretándolo un poco- Y también el resto de la ropa para hacerte mía todo el jodido día.

-Y que es lo que esperas? - Le dije descaradamente mientras acariciaba sus brazos.

-Ven aquí nena- Me tomo de la cintura pegándome a su pecho para comer, no más bien devorar mi boca mientras sus manos que acariciaban mi cintura iban subiendo hasta mis pechos.

-Oh por dios...- Gemí mientras que con mis temblorosas manos desabrochaba los botones de su molesta camisa.

-No tienes idea lo mucho que te deseo- Con una mano desabrocho el lazo de mi pantalón para después ocuparse el suyo. No sé en qué momento termine debajo suyo en el césped. Pero eso era algo que lograba fácilmente, hacerme olvidar de todo y todos.

-Escuchaste eso? - Termine de abrir su camisa quitándosela para deleitarme con tal maravilla de pecho- Creo que es el timbre.

-Déjalo- Volvió a besarme, pero esta vez mordiendo mis labios.

-Henry! Amigo- La voz de Máximo se escuchaba desde la entrada- Abre o usare la llave que tienes escondida. Emily donde se han metido! - Esta vez era la voz de Maggie la que se escuchaba.

-Joder! - Henry unió su frente a la mía cuando corto el beso- Todavía no sé porque lo sigo aguantando.

-Porque es buen amigo- Le doy un beso tratando de levantarme y el frunce el ceño- Vamos a abrirles antes que entren solos.

Broken HeartWhere stories live. Discover now