𝑏 𝑖 𝑒 𝑛 Capitulo I 𝑣 𝑒 𝑛 𝑖 𝑑 𝑎

2.3K 159 28
                                    

Bienvenido a Hawkins, Indiana

Sonreí al ver nuevamente el pequeño letrero que se encuentra el entrar al pueblo, me traía muchos recuerdos, aun que no todos eran buenos.

-Dustin, me copias? -Esto de conducir y hablar por un walkie-talkie al mismo tiempo es complicado, y tal ves algo riesgoso. - Dustin, ¿estas ahí? - Espero unos segundos para ver si había respuesta pero no. - ¡Henderson! - Triste, lanzó el walkie- talkie hacia el asiento trasero, ¿De verdad se había olvidado de que hoy regresaba a Hawkins?

Ahora no sabia que hacer, no sabia a donde ir, hasta que recordé que steve trabajaba en Family video, un lugar donde rentan películas y todo eso.

Después de conducir un rato, llegue a lugar donde también robin trabajaba, me bajo del auto y me dirijo a la entrada.
-Debe ser una broma, "li sienti estimis cirridis" -Digo interpretando de manera divertida el pequeño letrero que se encontraba en la puerta del local.
Estaba comenzando a irritarme, primero Dustin no responde y ahora steve y robin no estan en su trabajo, ¿donde carajos están todos?.
Recordé a máxine, pero me habían contado los chicos que se había mudado de casa así que no sabía donde encontrarla, y para acabar, Mike se había ido a Lenora a ver a once.

Subo a mi auto y tomo el walkie- talkie nuevamente, pero esta ves cambio la frecuencia a 14.158,esa fue la que usamos cuando Dustin nos dijo la constante de plank el 4 de julio.
-Te juro Henderson Que si- Un inmenso dolor de cabeza me invadió un ese momento, nunca me había dolido de esta manera- no estas en esta frecuencia y no respondes tomare mis malditas cosas y me regresaré directo a Lenora!! - digo ignorando el dolor insoportable
Dustin: _____?
-Si, soy yo!, acaso olvidaste que vine desde California a verte?
Dustin: ¿Que? No!, para nada, solo que...
-Te escucho.
Dustin: Tuvimos un problema..
-Tuvimos?
Dustin: Si, robin, Steve y max están conmigo
-Alguien está herido?!
Dustin: no, tranquila, todos estamos bien, escucha.. ¿sabes donde esta el lago lovers?
-Si, recuerdo el camino, quieres que vaya para allá?
Dustin: Si, te esperaremos ahí, apresúrate.
Arroje el walkie-talkie por ahí y me dirijo lo mas rápido que puedo al lago, Dustin había dicho que nadie estaba herido pero aun así estoy preocupada de que algo malo haya pasado.

Después de conducir un rato, por fin había llegado, rápidamente bajo del auto y miro por todos lados para ver si veo a alguien de los chicos, a lo lejos pude ver a Dustin haciéndome señas, corrí lo mas rápido que pude y lo abracé.
-Dios, estas bien?
Dustin: Si, lo estoy,______
-Te extrañe Niño - Digo mientras le quito la gorra y alborotó su cabello con mi mano.
Dustin: Y todos te extrañamos a ti! - Este me quito la gorra de mi mano y se la puso de nuevo. - Ven, tenemos muchas cosas que contarte.
Seguí a Dustin y este me llevo a lo que parecía ser una bodega, Henderson abrió lentamente la puerta.
Dustin: Eddie... tengo que presentarte a alguien - Dice mientras me deja pasar al lugar- ella es _____ una vieja amiga, no te preocupes- Menciona al ver su cara con una expresión de susto y preocupación- Ella estuvo en la pelea con los monstruos y todas esas cosas que te contamos, también esta de tu lado.
-Perdón?, ¿como que estoy de su lado?, ni si quiera se quien es el!, sin ofender -Digo dándole una mirada a ese tal Eddie.
Eddie: No hay ofensa- Dice despreocupado
Steve: Entonces, no nos vas a saludar? - Menciona indignado antes de que alguien mas se atreva a hablar
-¡Steve!, Te extrañe mucho!.
Dios, aun sigues poniéndote toda la botella de perfume, verdad? - Digo al oler su perfume varonil que invadía mis fosas nasales por la cercanía del abrazo
Harrington soltó una risa
Steve:también te extrañe enana
Robin: okey, okey, me toca! - Dice separándonos a mi y a steve del abrazo para luego ella hacerlo.
-No has cambiado eh, sigues igual de linda
Robin: No mas que tu
Nos separamos del abrazo, miro a Max y ella no se acerca ni parece estar emocionada por mi llegada, solo me sonrío y miro hacia otro lado, Dustin al darse cuenta decide hablar
Dustin: Bien, muchos abrazos por hoy, tenemos que contarte muchas cosas _____

Dustin: Y por eso Eddie está aquí, y por eso necesitamos tu ayuda- Dice terminando de contar toda la historia, desde lo qué pasó con Eddie hasta los malestares de Max- sabemos que cuando entraste al otro lado por will, una parte del desuellametes entró en ti, tal ves podemos usar eso en contra de vecna.
- Otra cosa ohh..?
Dustin: Se que suena loco, pero tal ves funcione, tal ves así podamos encontrar a vecna y liberar a Max de su maldición.
-Y se suponía que solo vendría a jugar calabozos y dragones con ustedes
Eddie: Una bella señorita jugando calabozos y dragones? Debe ser un sueño
Le doy una sonrisa a Eddie
-mi hermano y yo formamos campañas cada semana, es muy divertido.
Eddie: Los chicos y yo tenemos un club, se llama "hell fire" - Dice mientras señala su camisa con lo que parecía ser el logo del club- Tal ves podamos jugar, ya sabes, después de que se compruebe mi inocencia.
-Me encantaría!
Steve: Bien, no es tiempo de citas y calabozos y dragones, debemos enfocarnos en formar un plan.

Los chicos y yo propusimos varias ideas para acabar con vecna, y al final nos decidimos por entrar al otro lado y incendiarlo
Robin: Bien, el plan está hecho, ahora,
Como entramos al otro lado?
Dustin: Lo averiguaremos después, ahora ya es algo tarde y tenemos que irnos.
Eddie: Creen que mañana podrían traerme algo de comida?
-Por su puesto!
Como respuesta, Eddie me da una de sus típicas sonrisas.
Robin: Nos vemos mañana!

𝐹𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑐𝑜𝑢𝑛𝑡𝑑𝑜𝑤𝑛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora