Capituló IX

743 76 0
                                    

Miro sobre el hombro de vecna y a lo lejos veo  una especie de circulo, a través de el puedo ver a los chicos gritando y mi cuerpo flotando en el aire, es mi oportunidad de escapar de aquí.
Como puedo lo empujo con mis pies haciendo que retroceda un poco. Sin perder ni un segundo más, corro en dirección a los chicos, el cansancio se hace presente, ya no podía mas, pero la adrenalina no me dejaba parar.
Estoy a nada de llegar, pero algo lo impidió, una cosa pegajosa se enredó en mi pie, era parecido al "tentáculo" que vi en la visión que tuve.
Esa cosa me esta arrastrando por todo el suelo, me esta llevando de vuelta con vecna, no se que hacer, lo único que hago es forcejear pero no puedo zafarme, de pronto las esperanzas vuelven, veo como hay vidrios rotos en el piso, rápidamente tomo el primero que puedo y trato de cortar el tentáculo que rodea mi tobillo.
-Genial..- Eh logrado quitarme esa cosa de encima, pero ahora mi mano sangra, tenía una herida profunda, seguramente fue por el vidrio.
Como puedo, me paro del suelo y corro nuevamente, miro hacia atrás y vecna solo esta mirándome.
De pronto, empezó a temblar y cosas del "cielo" comienzan a caer, eran como pequeños meteoritos, trato de esquivarlos como puedo.

-¡Eddie!, ¡Steve!- Grito para ver si me escuchan pero parece ser que nadie lo hace.

Se me esta dificultando llegar, pues el temblor hace que corra torpemente y caiga al suelo a cada rato.

Pero al fin lo logre...

Mi cuerpo se estrelló contra el piso lleno de tierra, siento como alguien me rodea con sus brazos, era Eddie.

Eddie: Carajo, ¿estas bien?, me preocupé mucho por ti - dice mientras pone sus dos manos en cada una de mis mejillas y me inspecciona con la mirada para ver si tengo alguna herida
-si.. estoy bien, edd- Miro la palma de mi mano para ver cómo estaba la cortada que me había hecho hace un rato, pero para mi sorpresa, ya no había nada, ni un rastro de sangre ni ningún tipo de cicatriz.
Eddie volvió a apegarme a el mientras sube y baja su mano por mi espalda.
Los demás solo miran la escena con un semblante de alivio al ver que estaba sana y salva.

𝐹𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑐𝑜𝑢𝑛𝑡𝑑𝑜𝑤𝑛 Where stories live. Discover now