Capítulo 609

437 77 9
                                    


Por supuesto, si la gente juega o no, no es muy importante para ellos dos. Ahora que están aquí como invitados, tienen que parecer invitados.

Así que Gongyi Tianheng y Gu Zuo se miraron y siguieron a la sirvienta hacia el lugar donde se llevó a cabo el banquete sin hacer más preguntas.

Así es, la persona encargada de la recepción aquí también es una chica hermosa, casi cada diez pasos, una nueva sirvienta se acercará, o los ayudará a llevar sus monturas, o los guiará. Cada rincón tiene Recién llegados y caras nuevas, asegúrese de no para que los invitados se sientan cansados.

Cuando Gu Zuo vio esto, solo pudo elogiar en silencio a Lei Pengfei en su corazón por "jugar un poco", el estilo habitual de un hijo de una gran familia es bastante apropiado. Sin embargo, su hermano mayor, Gongyi Tianheng, nunca había jugado así debido a su salud, pero una leve vergüenza surgió en su corazón.

¿No debería, espera hasta que esté dentro...

Los pensamientos en mi mente luego se hicieron realidad.

Si Shen Wenhan jugó con elegancia y el banquete tuvo la forma de Qushuiliusheng, entonces Lei Pengfei jugó un gran cliché, y este gran cliché sigue siendo un gran cliché que a muchos hombres les gusta mucho.

El lugar que Lei Pengfei solía entretener a los invitados era una gran piscina de aguas termales, había muchas rocas del mismo tamaño que mesas y taburetes, y era muy plana.

El alto es como una mesa con manjares colocados sobre él, y el bajo es como un banco, todavía varias pulgadas por debajo de la superficie del agua. Si una persona se sienta en él, la cintura y las piernas también están debajo de la superficie del agua, y el vapor está humeando, al igual que la belleza de Xianxia.

Después de que Gu Zuo se acercó, otra mujer hermosa se acercó y le entregó una túnica dorada. Era muy clara y de textura suave. Si se usaba en el cuerpo, debe ser extremadamente cómoda.

Naturalmente, no estaba muy cómodo, pero ya que estaba aquí, fue su propia elección, por lo que él y su hermano mayor fueron a una habitación de piedra al lado de la parte de atrás y le desabrocharon el abrigo, dejando solo la ropa obscena y poniéndose una bata de seda. túnica, y juntos fueron allí de nuevo, a un lugar más profundo donde la niebla es espesa.

En la piscina de aguas termales en este momento, ya hay muchos hombres y mujeres bañándose y disfrutando en ella, la mayoría son jóvenes.

Gu Zuo puede ver claramente que todos los que se sientan solos en una roca deben ser estudiantes de la Academia Longque, y aquellos que tienen varias personas en un asiento deben estar encabezados por uno, y el resto son en su mayoría mujeres encantadoras. , apoyándose en su lado para servir. Luego, el que está a la cabeza es el estudiante que también asistió al banquete.

En ese momento, un joven alto y fuerte salió con la cabeza en alto, estaba mojado con agua de manantial, pero tan pronto como el agua salió, un pequeño chorro de agua cayó de la túnica de seda que llevaba puesta, y él no parecía haber tocado ni la mitad, como una gota de agua, no hay rastro de humedad.

Se apresuró a avanzar unos pasos, juntó los puños y sonrió: "Hermano menor Gu, hermano menor Gongyi, Lei los ha admirado durante mucho tiempo, ¡pero es tan difícil invitarlos!"

Durante la conversación, fue un poco una broma.

Al escuchar esto, Gu Zuo lo saludó con una sonrisa y dijo: "El hermano mayor Lei está bromeando. Anteriormente, Gu Mou y el hermano mayor estaban ocupados con sus asuntos y carecían de las habilidades para separarse.

IHM IVWhere stories live. Discover now