Capítulo 653

353 67 1
                                    


Dos personas evitan el peligro, las bestias de fuego con las que se puede tratar morirán juntas y las que no se pueden tratar se irán lejos. En comparación con otros guerreros que vinieron aquí, tuvieron mucha más suerte.

Antes de que se dieran cuenta, ya habían caminado bastante adentro, pero si querían ir más allá, no podían.

En la parte interior, están todas las poderosas bestias de fuego que son comparables a la cima del reino humano extremo. Si uno no tiene cuidado, temo que caigan en la manada de bestias. En ese momento, los dos tendrán esconderse en el Salón del Cielo de la Medicina para apenas mantenerlo a salvo. Pero en ese caso, cuando salieron, todavía estaban en el mismo lugar, si las bestias de fuego los bloquearon durante diez días y medio meses, no valdría la pena.

Entonces, después de que los dos ganaron mucho, tienen la intención de regresar.

En este momento, Gu Zuo de repente agarró la muñeca de Gongyi Tianheng y susurró: "¡Hermano, hay alguien allí!"

Gongyi Tianheng se sobresaltó un poco.

Debido a que nunca sintió el peligro, era inferior a Gu Zuolai, quien condensó al dios espiritual, en términos de detección a larga distancia.

Sin embargo, después de que Gu Zuo se lo recordó, Gongyi Tianheng también tenía cierta percepción, por lo que él y Gu Zuo se miraron entre sí. Los dos se pusieron túnicas negras y las protegieron con su poder mental, y se escondieron en silencio en algunas ramas. árboles gigantes rojos.

De repente, ahogaron sus figuras.

Después de un rato, llegó una voz: "¡Esos malditos, por qué no han venido todavía!"

Otra voz aseguró: "Tal vez me retrasé en el camino. Tendré más cuidado. Primero pagaré algunas cabezas para poder comunicarme con el joven patriarca".

La voz al frente resopló con frialdad: "Al joven patriarca le gusta la pesca, y no sabe en qué gentil pueblo entró, es demasiado tarde. Si no viene después de otra hora, retrasará los asuntos importantes de la clan, a ver cómo le explica al clan. !"

Otra voz lo reprendió apresuradamente: "¡Joven patriarca, cómo puedes ser arrogante! ¡Cállate!"

La voz al frente estaba enojada: "¿De qué tengo miedo, por qué la gente no habla ..."

Gu Zuo frunció el ceño.

¿Parece que estas personas van a hacer algo en este reino secreto?

Cuando la voz se acercó y Gu Zuo pudo ver sus rostros claramente, no pudo evitar fruncir el ceño aún más.

—— No por nada más, sino porque estas personas tienen una apariencia muy hermosa, pero tienen algunas plumas en la parte superior de la cabeza, y su piel también es de un color marrón grisáceo que es diferente de la raza humana. son un grupo de extraterrestres en absoluto!

Gu Zuo no olvidó que el campo de batalla extranjero era originalmente un campo de batalla entre humanos y razas extranjeras, y el Reino Misterioso del Cuervo Dorado no era solo un reino secreto que pertenecía a la raza terrana.

Si la persona que vino fuera una raza humana, entonces Gu Zuo aún se mantendría firme porque todos eran de la misma raza, solo buscaban una oportunidad para salir. Pero como es un extraterrestre, no importa lo que quieran hacer con este reino secreto, él quiere destruir esta estrategia.

Gu Zuo miró a Gongyi Tianheng.

Gongyi Tianheng le sonrió y asintió levemente.

En este momento, Gongyi Tianheng y Gu Zuo tenían los mismos pensamientos.

IHM IVWhere stories live. Discover now