👹 La maldición de Not.

67 8 8
                                    

[Hecho cannonico de Sebastián (Firdlenfor) dentro del universo 057TWST]

Not, también conocido como el devorador de universos, es un ser cósmico e interdimensional que alguna vez fue el Origen de su propio universo, sin embargo su codicia al par de su maldad lo ha llevado a eliminar su propio universo y viajar a otros para devorarlos, literalmente.

Si habilidad especial es devorar al origen de cada universo para obtener sus habilidades y eliminar así el universo.

Not y Firdlenfor han sido rivales desde que Not ha intentado entrar al universo de Firdlenfor y este fue a detenerlo.

Firdlenfor, también conocido como Sebastián, era el Primogénito de su Universo siendo su madre Riggell, el Origen de su universo y el mayor de los 18 hijos de Riggell.

Firdlenfor a pesar de no ser el origen de su universo fue lo suficientemente poderoso para poder detener a alguien tan temible cómo Not.

Esto llamo la atención de Not y al verse tan gravemente dañado lanza una maldición sobre Firdlenfor.

En su forma verdadera, Firdlenfor no parece tener algún cambio, sin embargo, cuando está en su forma como Sebastián, la marca es notable en su cuello.

En su forma verdadera, Firdlenfor no parece tener algún cambio, sin embargo, cuando está en su forma como Sebastián, la marca es notable en su cuello

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Las runas son tables en su cuello como un collar, o como el llama "Una correa que le recuerda constantemente su destino".

Dado que Not le es incapaz de atacar de nuevo hasta que esté completamente curado, Sebastián no ha notado el efecto de las runas.

Las runas es como una maldición caracol, poco a poco va robando su fuerza y vitalidad. Esto no era algo preocupante para el ya que no era notable.

Sin embargo tras la muerte de sus dos parejas, las gemelas Molly y Nadia, ambas embarazadas, en manos de sus hermanos menores, se dió cuenta del enorme problema que tenía encima.

Y es que aunque desde el principio de los tiempos, sus hermanos menores han intentado matarlo sin éxito no era algo que le preocupara, es más, las ganas de vivir eran nulas, no le importaba si lo matarán finalmente, sería un milagro.

Pero tras el nacimiento de sus hijos y de su supervivencia nació un nuevo propósito de poder protegerlos y librarse de las runas.

Firdlenfor está en una pelea con las mismas runas pues entre más luche más poder perderá.

Sin embargo ahora tiene ayuda para luchar contra la maldición.

La maldición de la abominación más grande que pudo existir.

Not.

Not

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
OC's Facs, Datos y Curiosidades Место, где живут истории. Откройте их для себя