━━ 𝟏 ━━

136 13 5
                                    

Hacía más de diez minutos que entre un grupo de amigos habían decidido ir a aquel bosque, el cual según los mitos de su pueblo: estaba maldito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hacía más de diez minutos que entre un grupo de amigos habían decidido ir a aquel bosque, el cual según los mitos de su pueblo: estaba maldito.

Aquellos cinco chicos habían cometido un grave error, apenas entraron los escalofríos se hicieron presentes y unas ramas empezaron a crujir.

Uno a uno empezó a desaparecer hasta que solo quedaron dos chicas.

─ Mar, tengo miedo ─ susurro una chica de pelo castaño a su amiga, quien tenía la linterna.

─ Tch, cállate, si vas a empezar con tu pánico mejor lárgate ─ regañó igual en un susurro no muy discreto.

La luz de la linterna, estaba empezando a titilar hasta que se extinguió por completo .

─ Maldita sea ─ gruño Margot

─ ¿Qué hacemos? ─ la voz de Fiona era más temblorosa, hasta que el crujido de una rama alarmo a ambas chicas y una sombra se les acercaba cojeando.

─ Corran ─ dijo débilmente aquella sombra masculina ─ ¡Corran! ─ gritó finalmente.

─ ¡Andrew! ─ el gritó de Fiona fue un grave error, se escucho un disparo y la bala impacto en el cuello de aquel chico que ya se encontraba en el suelo.

Ambas chicas vieron como su compañero se desangraba y con ojos horrorizados subieron la mirada encontrándose con un desconocido que usaba una sudadera amarilla y una máscara negra con una cara triste pintada de rojo, de ambos lados salieron dos sombras nuevas que no se apreciaban por aquella espesa niebla, solo se notaban dos hachas del desconocido de la izquierda.

Ambas se separaron y empezaron a correr en direcciones diferentes, por su parte dos de las sombras se vieron fijamente para solo asentir y correr, mientras que el tercer integrante ágilmente subía un árbol gracias a sus hachas.

El chico de amarillo corrió hacía la derecha en busca de la nombrada Mar, le quiso disparar hacía su pierna, había atinado, y ella se encontraba en el suelo tal y como murió Andrew, pero no se rendiría fácilmente, se estaba arrastrando por el suelo mientras que el desconocido empezó a caminar hacía ella, ya estando cerca de ella apuntó a su cabeza y desde que había empezado la cacería habló.

─ ¿Últimas palabras? ─ preguntó con amargura y odio en su voz.

─ ¡Vete al infierno! ─ respondió de la misma manera, y el desconocido disparó en su cabeza.

─ De ahí vengo ─ contestó con una voz neutral, mientras recargaba su arma con un par de balas nuevas. ─ Y por cierto, me llaman Hoodie, no un mito. ─ Le habló al cuerpo inerte de la chica. ─ Adolescentes.

Otro grito se escucho no muy lejos de la ubicación del autonombrado poniéndolo al tanto de la situación, solo para siguiera con el siguiente paso, enterrar el cuerpo.

Empezó a hacer un agujero alrededor de la chica y amontonando la tierra, ya con la suficiente profundidad, arrojó a la chica sin remordimiento alguno y empezó a poner la tierra para finalmente continuar con su camino.

⊗ 𝑨-𝐓Í𝐏𝐈𝐂𝐎 ━━━━ ⌊𝗧𝗶𝗰𝗰𝗶 𝗧𝗼𝗯𝘆⌉Where stories live. Discover now