Capítulo: 10

3.7K 487 62
                                    

Kakashi ha estado al borde de la muerte

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Kakashi ha estado al borde de la muerte. Ha visto cosas que muchos adultos de su edad ni siquiera han pensado. Se ha enfrentado a algunos obstáculos aterradores sin siquiera inmutarse. Sin embargo, se siente avergonzado de admitir que le ha costado dar a Obito su don. 

Lucha contra su ansiedad durante al menos una semana antes de que finalmente se anime. Quiere entregarlo sin más, pero no sabe cómo hacerlo, así que decide colocarlo donde Obito lo encuentre. Puso el parche en una pequeña caja negra de regalo. Escribió el nombre de Obito en ella tan cuidadosamente como pudo y, después de pensarlo mucho, lo colocó en el mostrador del baño, al lado del lavabo. Poco después se fue a dejar a los chicos a la academia. 

El hokage tenía un trabajo extraño para él en la torre del hokage, así que fue allí. No ha hecho misiones desde la masacre y no quiere acomodarse demasiado y enfadar a Sarutobi. Sin embargo, es la primera vez que Obito pasa un día solo desde que regresó a la aldea. 

Kakashi ha considerado dejar de hacer misiones para poder quedarse con los chicos. Tal vez incluso hacer una pausa hasta que se sienta cómodo dejando a los chicos solos en casa... no tiene a Mikoto como antes. Ella es la única razón por la que podía seguir haciendo misiones en primer lugar. Obito parece dispuesto a quedarse en casa y cuidar de los chicos pero Kakashi aún se siente raro pidiéndole ayuda.No lo ha decidido del todo pero tiene tiempo para pensarlo. 

Naruto toma la mano de Kakashi mientras caminan y sostiene la de Sasuke en la otra

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Naruto toma la mano de Kakashi mientras caminan y sostiene la de Sasuke en la otra. Normalmente, cuando caminan a casa, Naruto balbucea sobre lo que hacen en clase ese día y Sasuke sólo habla si le hacen una pregunta directamente.

Sin embargo, durante una pausa en la conversación Sasuke habló.

—Hermano mayor Kakashi, pareces más feliz ahora.

Kakashi casi se sobresaltó por esto. No siente que haya actuado de forma tan diferente. Bueno, no frente a los chicos al menos.

—¿Qué quieres decir?

Los ojos de Sasuke, demasiado perspicaces, lo estudian por un momento antes de mirar a sus pies.

—Es que parece que te sientes mejor. 

—¿El hermano mayor Obito te hace sentir mejor? —pregunta Naruto, mirándolo pensativo. En ese momento, Kakashi se da cuenta de lo mucho que han crecido los dos. No está seguro de si se alegra o se entristece por ello. 

—Bueno, sí. Obito me hace sentir mejor, pero eso no es todo. 

—¿Qué más? —Naruto le tira de la mano—: ¿Qué más te hace sentir mejor?

Sasuke no dice nada pero Kakashi sabe que también está escuchando. Kakashi se detiene en medio de la calle vacía y se agacha frente a los chicos.

—Nosotros, chicos, ustedes han dado a mi vida mucha luz y color.  Naruto, adoptarte fue la mejor decisión que he tomado.

Kakashi pellizca las mejillas sonrojadas de Naruto cuando el pequeño sonríe. Mira a Sasuke con seriedad.

—Y Sasuke, te quiero. Te quiero tanto como a Naruto. Tengo el corazón absolutamente roto por lo que le pasó a tu familia, pero necesito que sepas que agradezco al cielo el hecho de que estés vivo cada día. Estoy muy agradecido de que ustedes dos me hayan permitido amarlos. Obito me hace feliz, pero tú también.

Kakashi ve que el labio inferior de Sasuke tiembla ligeramente y atrae a los dos chicos hacia su pecho para no tener que ver esas lágrimas. No lo menciona cuando Sasuke llora, porque le preocupa que el chico piense que no está bien hacerlo.

La carita de Sasuke se recompone cuando todos se separan del abrazo. Su rostro sigue siendo serio, pero se parece más a sí mismo que en mucho tiempo. Kakashi espera que el chico no esté conteniendo el miedo de esa manera. Que sea menos parte de esta familia que cualquiera de ellos. Antes de que Kakashi se levante, Sasuke le agarra la mano y se la aprieta.

—Tú también deberías decírselo. 

—¿Qué?

Sasuke le mira con seriedad.

—Dile a Obito que tú también le quieres. Puede que no lo sepa. 

Si Kakashi no llevara una máscara el chico se habría quedado boquiabierto. Se queda perplejo ante la percepción del chico. Tan perceptiva que Kakashi ni siquiera había puesto una etiqueta a estos sentimientos crecientes en su vientre, pero este chico, ya lo había visto. Amor... la palabra encajaba perfectamente en su lugar. Alineada en su lengua preparándose para ser pronunciada en el mundo. Él ama a Obito.  

Lo ama de manera similar a como ama a Naruto y a Sasuke. Sin embargo, también lo ama como Minato había amado a Kushina. O como Mikoto amaba a Fugaku. Su mejor amigo, una pieza importante de su pequeña familia, pero ahí hay otro sentimiento que aún no ha llegado a reclamar. Ella ama a Obito Uchiha en todas las formas en que se puede amar a alguien. Familiar, platónico, romántico. 

Kakashi no sabe qué decir. Acomoda un suave mechón de pelo negro detrás de la oreja de Sasuke y le sonríe. Dejando que la sonrisa llegue a su ojo descubierto para que Sasuke sepa que es feliz.

—Se lo diré, pequeño. Me aseguraré de decírselo. 

El resto del viaje a casa fue bastante tranquilo. Kakashi se siente tranquilo con sus amiguos caminando a su lado. Se siente emocionado porque es la primera vez que Sasuke lo toma de la mano en lugar de sólo tomar la de Naruto. 

Cuando llegan a casa, Obito les da la bienvenida desde la cocina. Tres pequeñas bolsas de regalo sobre la mesa para cada uno de ellos. Al parecer, el otro hombre había ido al mercado. En la de Sasuke hay un tigre de peluche y en la de Naruto un zorrito. 

Parece un poco tonto que haya llorado por un perro de peluche. Después de todo, es un hombre adulto. Aun así, esas tontas lagrimitas amenazan con caer. Mira a un Obito sonriente, con su nuevo parche en el ojo sustituyendo al antiguo. Amor... eso es lo que es.

 eso es lo que es

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
Just a Little Bit of HopeNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ