Epilogo

3.8K 489 103
                                    

—Te lo atas así, Naruto

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

—Te lo atas así, Naruto. Acabarás arrancando trozos de pelo si no tienes cuidado —Kakashi ayuda a Naruto a ponerse la diadema. Sasuke no tuvo problemas con su propia diadema, como siempre. Naruto estaba tan emocionado que no podía pensar con claridad. 

Ambos chicos son oficialmente genin. Sarutobi le dijo que su intención era ser su sensei jounin originalmente, pero con el hecho de que los está criando, Sarutobi asignó a otro jounin a su equipo. Una mujer feroz con el pelo oscuro hasta los hombros y ojos ámbar. Niko Sensei es como la habían llamado los chicos. 

A Kakashi le bastaron unos diez minutos de escuchar la charla de los chicos después de su primer día de entrenamiento para saber que ella los pondría en plena forma. Kakashi se sintió aliviado cuando Iruka los puso en el mismo equipo. El tercer miembro es una chica de pelo rosa que sacó excelentes notas en la academia. Hace que Kakashi se sienta mejor al ver que están en buenas manos. 

 Kakashi mira alrededor de su casa, finalmente terminada, que tardó meses en terminarse

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

 
Kakashi mira alrededor de su casa, finalmente terminada, que tardó meses en terminarse. Tenían una suave alfombra de felpa, grises y azules en diferentes tonos. Fotografías de todos juntos en las paredes. La foto del equipo genin de Kakashi y Obito en la pared porque Kakashi decidió que era hora de que Naruto conociera a sus padres. Kakashi pudo salvar algunas fotos de la familia Uchiha y enmarcó las que no incluían a Itachi. 

Hay una cantidad odiosa de cojines tirados porque Obito cree que se sienten bien en su espalda. También le gusta coleccionarlos. 

Sobre el sofá hay una fea manta naranja que Naruto tiene que tener sobre sus piernas durante las noches de cine. En la mesa de centro hay posavasos en los que Sasuke ha pintado tomates y ranas, pero nadie los usa nunca.

Sasuke pintó su habitación de azul y Naruto la quería naranja. La de Naruto está desordenada, desordenada, y las paredes tienen cosas pegadas sin tener en cuenta la estética o el estilo. La de Sasuke es minimalista, con sólo unos pocos dibujos suyos colgados junto a su cama. Una foto de sus padres en su mesita de noche y una foto de Naruto, Kakashi, Obito y él justo al lado. 

La idea de Obito y Kakashi para decorar su habitación era un cojín sobre la cama y una foto de ellos juntos encima de su cama. 

Parece que allí vive una familia. Kakashi respira profundamente y se apoya en el brazo del sofá. Había querido que los chicos crecieran de la forma más tradicional posible. Un hogar agradable y cómodo con fotos y recuerdos por todas partes. Suavidad y seguridad. En sentido figurado y literal. 

Just a Little Bit of HopeKde žijí příběhy. Začni objevovat