Capitulo 7

8K 514 237
                                    

"Será por mi propia mano"

🌸🌸

Todos pudieron notar como el albino se ponía de pie, a quien le importaba poco las miradas que tenía a su alrededor, tan solo deseaba hablar con él viajero en el tiempo.

—Soy Izana Kurokawa y seré tu rey —Declaró el de ojos violeta, quien tenía una sonrisa mientras veía al chico rubio.

—¿Eh? — fue el sonido que salió de la boca de Hanagaki, no entendía como había llegado a este desarrollo—

Pero antes de que Takemichi pudiera decir alguna otra cosa una chica se acercó a ellos con una mirada furiosa.

—Estas equivocado el pertenecerá Brahman— Exigió Senju mientras miraba seriamente al chico frente a ella.

Hanagaki no podía estar más que confundido, preguntándose quiénes eran estos sujetos y el porqué querían llevárselo.

—¡¡Ayuda naoto!! —pensó el rubio paranoico, no sabía como este interés le podía ayudar, sin decir que todos estos tipos no parecían estar bien de la cabeza.

—O-oigan... —intento calmar la situación pero fue sujetado de la camisa y jalado hacia atrás, mientras podía sentir un brazo rodeando sus hombros.

—Bastardos.. Acaso no entendieron que Takemicchy es mi perra... — Mikey estaba furioso, como se les ocurría aquellos tipos intentar llevarse a Takemicchy, el era parte de Toman lo que significaba que le pertenecía y nadie tocaba lo que era de Sano Manjiro — Takemicchy pertenece a Toman lo que significa que no se irá con ninguno de ustedes pequeñas mierdas.

—¡¿Hah?! ¡Acaso quieres pelear por Takemichi! — Izana se encontraba furioso, pero no por el hecho de que Takemichi estuviera tan cerca de Mikey, sino por que Manjiro estuviera tan cerca de él, deseaba matarlo y está era su oportunidad — Siempre e deseado acabar contigo, así que si quieres que sea así...

Senju no dijo nada, su cuerpo no se movía, no podía evitarlo. Tenía miedo, sentía terror por Mikey aunque intentaba elinimar todo rastro de temor parecía que su mente le estaba haciendo malas jugadas sobre todo al notar como aquellos ojos obscuros se posaban sobre ella.

Muchos veían la escena preocupados, otros se estaban divirtiendo ante este descenlase, mientras que Takemicchy buscaba la manera de salir de aquel lugar. No quería estar en medio de todo ese desastre.

—¿Mmm? ¿Takemicchy verdad que eres parte de Toman? — Mikey miro a Takemichi quien parecia demasiado tenso.

—¿Si? —Dudó un poco de sus palabras, realmente no lo sabía, pero a la vez sentía que era una manera de relajar las cosas. Sin decir que realmente estaba emocionado de ser parte de esa pandilla, así sería mucho más fácil salvarlos.

Draken no pudo evitar mirar todo con burla, era obvio que pasaría algo así, aunque la verdad era que ellos nisiquiera sabían a que división meterlo, pero él no podía luchar contra los berrinches de su amigo, por lo que, lo mejor era seguirle la corriente.

Izana y Senju bufaron decepcionados aunque no era como que se fueran a rendir, bien dicen que quien no pelea no gana y esto no era su derrota, por que lograrían que aquel rubio estuviera en sus pandilla.

—Vaya que decepción, supongo que tendré que quitartelo... — Fingió tristeza el medio Filipino, para después mirar a Manjiro con una pizca de locura — o esperamos a que estés más roto y el mismo se aleje.

¡¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?! -Tokyo Revengers Reacciona... -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora