Dilema I.

169 20 3
                                    

Minho estaba en un dilema, no sabía que hacer exactamente, jamás ha estado en ese tipo de situaciones, el cuerpo inconveniente del chico yacía recostado sobre la cama, su expresión era tan pacífica que no pudo y ni siquiera se atrevió a comparar a ese otro yo que había visto del chico, totalmente demacrado y con un fuerte transtorno alimenticio según la el documento que estaba sobre aquella mesita de Luz, estaba totalmente consternado no pensaba y ni siquiera se imaginaba ver a un Omega como Hyunjin tan demacrado en un par de días que al parecer para el era como si años estuvieran pasando y no lo negaría seguro que hay una razón totalmente coherente y sería para que el chico se deje por varios días.

Que está pasando contigo, pequeño?... ― Musitó en susurros mientras que acariciaba con suma delicadeza su cabellera, aún se encontraba en aquel profundo sueño.

Pasó un par de horas más y el Omega por fin había despertado, tres o ya había perdido la cuenta de cuántos días había estado sin dormir dejándose llevar por aquel abrumador y devastador sentimiento, las ganas de llorar nuevamente abarcaron su ser y así fue, las lágrimas desbordaron sus ojos y pintaron nuevos caminos por su bello y demacrado rostro, hipidos, jadeos y gemidos lastimeros se escaparon de sus labios a causa que lo que estaba sintiendo.
Esos sonidos llamaron nuevamente la atención del alfa quién dejó de hacer la comida y fue a pasos apresurados a la habitación del chico, de un portazo abrió la puerta y al verlo en esas condiciones no dudó en acercarse y abrazarlo completamente liberando sus feromonas con la intención de tranquilizar a el menor.
Tenía la incertidumbre a flor de piel quería saber cuál era la razón por la que el chico estaba tan destrozado más no hizo ninguna pregunta, no era el momento adecuado para hacerlo. Hyunjin no paró de llorar en el hombro ajeno, se sentía tan mal que no era capaz de articular una palabra a causa de aquel llanto incesante.


En Australia aún se encontraba aquel alfa, inconsciente, en un sueño totalmente profundo, el coma ganó y el médico incluso se atrevió a decir que no volvería a despertar, su lobo estaba totalmente dormido hasta sospecharon que había muerto pero descartaron aquello puesto que había un pulso de más, su lobo no podía escuchar los llamados incesantes y desgarradores provenientes de su omega aún desconocido.

El Paciente Bang Christopher Chan tiene que ser trasladado a otro instituto médico, antes de que sea desconectado. ― Pronunció la enfermera con frialdad y ni siquiera un poco de empatía haciendo que los padres del alfa soltarán un gruñido.

Estoy pagando este puto hospital para que atiendan a mi hijo y eso me dicen?! ― Escupió con enojo la omega mientras que resoplaba y se acercaba lentamente a el médico con la intención de intimidarlo, lo logro puesto que luego de eso pidió una disculpa y salió rápidamente de la habitación del paciente, por más de que sea una omega tenía más precencia y liderazgo que su propia Alfa.




.
.
.
.
.
.
.


Hey! Ha pasado un tiempo no?
Que tal? Tomaron awita?
Que les pareció el capítulo?
Dejen su comentario y votito sería de mucha ayuda para la actualización de nuevos capítulos!
Gracias!
Nos vemos más tarde, por cierto he lanzado una nueva historia espero que esa también sea de su agrado, sin más me retiro.

Entre Nosotros 「HyunHo - Hyunchan」Where stories live. Discover now