14.- Soulmate

683 49 17
                                    

Imagina un mundo totalmente normal, uno igual al nuestro. Pero con una pequeña diferencia, al momento del nacimiento de una persona un nombre aparece en la muñeca de el bebé en un hermosa letra cursiva de color rojo que solo la persona puede ver. ¿Qué significa este nombre? Se preguntarán, la respuesta es realmente fácil, este nombre es el nombre de la Alma Gemela de la persona, osea el nombre de una persona que en algún punto de su vida el bebé conocerá y de esta se enamorará perdidamente.

Esto nos lleva a nuestros protagonistas, Tokito Muichiro y Nezuko Kamado.

Pov Nezuko:

Los rayos del sol entraban por las cortinas casi transparentes que colgaban del cortinero que estaba encima de la ventana. Con dificultad abri los ojos y otro nuevo día comenzó para mi, mi día solo era hermoso por la persona que se encontraba justo a mi izquierda aún descansado de forma imperturbable.

Su cabello de el color azabache más hermoso que podías encontrar se desparrama desastrozamente por toda la almohada sobre la que su cabeza descansa. Odio tener que hacer esto y despertarle, pero debo hacerlo por mi inexperiencia en la cocina.

Tome un mechón de su cabello y lo alejé lentamente así descubriendo su frente para luego depositar un beso fugaz para luego posar mi mano sobre su mejilla y comenzar a acariciar.

—Cariño, es hora de despertar. — Dije tranquila.

Inmediatamente su rostro cambió y mostró una sonrisa leve.

— Buenos días amor. – Dice tranquilo.

—Buenos días.— Correspondo el saludo.

El se recuesta sobre la pared y deja salir un largo bostezo a la vez que estira sus brazos.

— ¿Qué hora es?. — Pregunta mientras sale de la cama.

Tomé mi teléfono de la mesita de noche que se encontraba al costado de la cama y lo encendí.
El texto "6:20" resalta en un color blanco en la parte superior de la pantalla de inicio en un tipo de texto parecido a la cursiva mientras que de fondo de pantalla hay una foto de la pareja semanas después de conocerse.

— Seis y veinte de la mañana, mui. — Dije mientras copiaba la accion de mi pareja.

Pov General:

Tanto Muichiro como Nezuko no eran Almas gemelas, Nezuko tenía un nombre completamente diferente al de Muichiro en su muñeca mientras que Muichiro no poseía ninguno -En sus momentos más tristes alegaba que era porque no era lo suficientemente bueno como para que el destino le de alguien predestinado a ser su alma gemela- y aún así habían sido pareja durante tres años y medio aún sabiendo que en algún momento la alma Gemela de Nezuko llegará. Muichiro sabe que tendrá que dejarla para que ella pueda ser feliz con su alma gemela mientras que el... . Nezuko está aterrorizada, ella ama a Muichiro con toda su maldita alma desde que se conocieron en una fiesta entre sus familias hace ya 9 años.

Una vez levantados ambos bajaron las escaleras de la casa que compartían y mientras que el hombre preparaba el desayuno la fémina tomaba un baño ya que sus clases iniciaban en menos de una hora.

Cuando el desayuno estuvo listo Muichiro lo sirvió en dos platos de porcelana sobre manteles, uno era de flores rosas tipo orquídeas con un fondo rosa mientras que el otro es de un color verde menta con un texto en blanco que decía "Provecho" en una letra casual. Una vez todo estuvo preparado Muichiro comenzó a degustar el alimento recién preparado, no era mucho, solo eran dos huevos con pan tostado junto con un vaso de jugo.

Nezuko salió del baño minutos después de que el alimento fuera servido y llegó a la mesa vistiendo una polera rosa junto con unos jeans azules -La polera le quedaba relativamente grande- junto con unas zapatillas blancas, una sudadera color gris yacia sobre los hombros de la fémina junto con un gorrito, a pesar de que el sol los haya despertado las temperaturas no subían de los 6° por lo que salir en shorts era una pésima idea a menos de que quieras terminar enfermo.

Nezuko tomó un tenedor y partió el huevo estrellado en diferentes pedazos para comenzar a degustar uno por uno, Nezuko amaba el sabor de la cocina de su pareja.

Iba a seguir degustando lentamente de la comida recién preparada pero en eso un sonido aterró a Nezuko, una alarma; Eso quería decir que ya era tarde. Nezuko casi se atraganta con los huevos de tan rápido que intentó intentó engullir el alimento pero aún así lo pasó por su garganta y le tomó un trago a su bebida y salió corriendo sin no antes tomar su mochila y pronunciar un "Adiós, Nos vemos" con rapidez antes de colgarse la mochila en un solo hombro y salir corriendo por la puerta con el pan tostado en la boca sin siquiera haberlo mordido una sola vez.

Muichiro solo rió en voz baja y tomó los platos y los llevó a el fregadero y abrió la llave para comenzar a lavar los platos sucios además de los sartenes, minutos después terminó y se dirigió directamente al baño sin no antes tomar una toalla y meterse en este. Mientras remojaba su larga cabellera comenzó a pensar en la vida.

— Todo está perfecto tal y como está. — Pensó.

— ¿Qué mal podría suceder?. — Se preguntó retóricamente sin saber que muy pronto su pregunta recibirá una respuesta no querida.

Pov Nezuko:

Llegué por los pelos al salón antes de que el maestro llegara. Mi maestro el señor Jhon me llamó tres veces y no me di cuenta, todo porque un chico que recién entraba al salón me llamó la atención por su cabello de dorado color.

—¡Señorita Kamado!, La he llamado 4 veces, venga para acá. — Gritó el viejo sacándome de mi trance.

—S-Si profesor. — Tartamudee con vergüenza.

Me levanté de mi mesa y me acerqué al hombre.

—Señorita Kamado, este será su compañero de equipo ya que la semana pasada usted no obtuvo uno. — Dijo el maestro.

— Un Gusto, Soy Agatsuma Zenitsu. — Respondió el rubio.

[Continuará...]

¡Buenas tardes! :D

/c desaparece otro año

ꕥ 𝙾𝚗𝚎𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙼𝚞𝚒𝙽𝚎𝚣𝚞 ꕥWhere stories live. Discover now