CAPITULO 008- Eres tan dulce Steve

1.9K 173 26
                                    

Encontrar a Steve no fue tan complicado, estaba cruzado de brazos apoyado contra su auto casualmente esperando algo o a alguien, que claramente no era ella ni mucho menos los niños que la acompañaban, cuando visualizo a la rubia soltó un pequeña risa divertida negando con la cabeza, ya que la situación de la adolescente con Mike, Dustin, Lucas y Max siguiéndola como si ella fuera su madre le causó gracia ya que se notaba que la Skyler los venía regañando por algún motivo que él desconocía.

-¡Steve!- le llamó Skyler de manera efusiva- Necesitamos transporte- le dijo simplemente, el de peinado perfecto la miró incrédulo.

-Estas de chiste-le dijo riendo- Sky no...- Dejó la frase a la mitad.

-Niños, suban al auto de Steve- les ordeno la mayor de los Henderson a niños que sin rechistar subieron a la parte trasera del auto, un poco apretados ya que eran cuatro.

-¿Qué? se supone que soy niñera ahora- bromeó resignado el castaño, mirando un poco alarmado a la rubia.

-Si- contestó Skyler subiendo al asiento del copiloto- Y también eres el chofer- Steve solo negó y subió al auto resignado- Primera regla de una niñera- lo miro- Nunca pierdas de vista a los niños- aconsejo divertida.

-No la escuches Steve- soltó Mike con voz divertida- Skyler es una pésima niñera-río.

-Es verdad- afirmó Lucas- Como aquella vez que nos perdió en...- no pudo terminar la frase ya que Skyler los golpeó en la cabeza a ambos- ¡Ah! y también nos golpea- río el niño, Max miraba con una sonrisa la escena- Es una mala niñera.

-Los golpear más fuerte ni no cierran la boca- se giró para mirarlos seria y señalar a ambos niños con el dedo- Conduce Harrington.

Steve Harrington ya no tenía opción de negarse, una vez que el auto estuvo en marcha los niños empezaron a hablar entre ellos de una manera bastante escandalosa para el gusto del adolescente que iba la volante, menos Dustin que se encontraba bastante callado y quieto en su lugar, Skyler por su lado miraba los casetes que tenía el castaño en su auto encontrando algo de su agrado.

-¿A quién dejamos primero?- preguntó Steve.

-¿Max?- la llamó Sky mientras se daba vuelta para mirarla.

-Claro, pero necesito que me dejen una calle antes-pidió la pelirroja.

-¿Segura?- le hablo Steve mientras la miraba por el espejo retrovisor- Puedo llevarte hasta tu casa.

-No quiero mas problemas con mi hermano-susurro la menor un poco avergonzada.

Skyler le regaló una mueca a Max, cuando le indicaron el camino a Steve la dejo en la esquina de su calle, esperaron que entrara y se marcharon para luego seguir con Mike y luego Lucas que estaba de camino a la casa de los hermanos Henderson, esta fue la última parada de Steve, cuando llegaron Dustin dijo un "gracias" rapido y salio corriendo para entrar a la casa, dejando a los adolescentes solos y mirando por donde el pequeño de rulos había corrido.

-Gracias por traernos Steve-hizo el intento de bajar el auto, pero Steve la detuvo.

-Espera- le pidió el chico en un pequeño susurro.

-¿Qué sucede?- lo miro la oji celeste atenta.

-Termine con Nancy- confesó el castaño de peinado perfecto.

Esa confesión no sabía si aliviaría las cosas con su rubia favorita o solo les iba a provocar más problemas. Y claramente estaba en lo correcto, se venía una discusión.

-¿Eso no había pasado la noche de Halloween?- pregunto la chica Henderson

-Sí, pero ahora es oficial-contestó el castaño un poco cabizbajo.

1984 - Steve Harrington- Billy HargroveWhere stories live. Discover now