Capituló 009- Amor y paz se pueden ir al carajo

1.9K 174 71
                                    

Luego de ese beso con Billy Hargrove no pasó mucho más, él se ofreció a llevarla a su casa, insistiendo que el día siguiente volvería para llevarla a la preparatoria, claramente imponiéndose y marcando su territorio era una indirecta especialmente para Steve Harrington, sin embargo Sky declinó la invitación ya que no quería ser el centro de atención nuevamente en la escuela.

Cuando llegaron a la casa Henderson, Billy la volvió a besar como forma de despedida pero esta vez de forma más directa.

A la mañana siguiente después de hacer la rutina de cualquier mañana normal, su madre Claudia se ofreció a llevarla a la preparatoria, era eso o caminar, Dustin la había abandonado para la opción de caminar excusándose que tenía que llegar temprano a la escuela porque bla, bla, bla, lo había dejado de escuchar cuando le dijo que no iba a ir con ella.

-Adiós mamá- la abrazó cómo pudo ya que estaban dentro del auto y bajó- Te amo te veo a la tarde- le dijo antes de que la señora Henderson se largara de ahí.

Camino ignorando a todo el mundo hacia su casillero para buscar los libros y cuadernos de la primera clase, al cerrar su casillero y girar a su derecha a unos metros vio a Billy caminar hacia ella y cuando quiso escapar a su izquierda venía Steve.

Ese era el precisó momento en donde quería que la tierra la tragara y la escupiera en Londres podría conocer a Roger Taylor y casarse con él ¿era mucho pedir?. Sin embargo vio a su posible salvación que estaba caminando hacia su casillero de manera despreocupada con su típico cabello alborotado y la característica remera del Hellfire Club, no era Roger Taylor pero podría funcionar.

Skyler lo abordó un poco torpe y ansiosa.

-Necesito un favor y no puedes decirme que no- casi le suplico en susurro.

-Buen día señorita Skyler Henderson- hablo divertido y con un toque de elegancia.

-Munson necesito tu ayuda ¡ahora!- echo un vistazo rápido a su derecha y su izquierda- Por favor- le susurro, Eddie la miró divertido y le dedicó una sonrisa de boca cerrada- Necesito salir de aquí ya.

Steve la miró de manera extraña de lejos, le parecía muy raro que la chica estuviera cerca de Eddie Munson, en cambio Billy venía caminando con su mirada seria y pasó decidido.

-¿Corres rápido?- le preguntó en un susurro el castaño metalero, con esa sonrisa que tanto lo caracterizaba.

-¿Por qué pre...- no concluyó la frase porque Eddie la agarró de la muñeca y la sacó corriendo por el pasillo, llamando la atención de todos

-NO ES UN SECUESTRO- grito para que los curiosos, entre ellos Billy y Steve que fue al que pasaron por al lado- SKYLER HENDERSON ESTÁ BAJO SU PROPIA VOLUNTAD- dejó de gritar para reír, miró un breve momento a la rubia que corría a su lado, ella iba con una sonrisa en su rostro.

Cuando llegaron a la otra punta de la preparatoria dejaron de correr para calmar su respiración.

-Eso fue divertido- Sky dijo entrecortado ya que estaba calmando su respiración por la corrida que había dado- Pero no hacía falta correr tanto- le reprochó una vez que pudo controlar la respiración.

-Querías mi ayuda ¿o no?- Eddie le sonrió divertido y con la cejas alzadas- ¿Me dirás porque corríamos?.

-Digamos que tengo asuntos pendientes con Harrington y Hargrove- suspiro cansada, negando levemente con la cabeza. Eddie solo la miro y puso ambas manos en sus hombros, Sky solo lo miro de manera extraña.

-Te ayudaré- se ofreció sin saber a lo que se metia, sin embargo había una cosa que caracterizaba a Eddie Munson y era molestar a la personas y más si se trataba de los populares.

1984 - Steve Harrington- Billy HargroveWhere stories live. Discover now