006. Rosier & Lestranger

130 21 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❪ ROSIER & LESTRANGER ❫

AMELIE TERMINÓ DE VERSE EN EL ESPEJO QUE HABÍA EN SU HABITACIÓN, por primera vez en años le gustaba como se veía, le agradaba el reflejo enfrente de ella. Estaba satisfecha con su trabajo.

Salió de su habitación con una sonrisa mientras caminaba por los pasillos hasta el jardín donde se encontraban sus amigos, captando las miradas de más de uno al pasar.

Por primera vez Amelie resivio las mirabas de los hombres. Los chicos jamás la miraban a ella, siempre solían mirar a Faye. Pero ese año era diferente, se sentía diferente, ella era diferente.

-Hey Chicos—Dijo la chica sentándose donde sus amigos.

-Amy, al fin te estábamos esperando—Respondió Regulus por todos.

Los chicos le ofrecieron a Amelie de los dulces que habían comprado los días anteriores en hosmeade, conduciendo a una larga conversación entre todos.

-¿Que hora es? —Pregunto derrepente Regulus sobresaltando a sus amigos.

-Emm, faltan 12 minutos para las 7:00 —Contestó Amelie al ser la única con un reloj en su antebrazo.

-Mierda, voy tarde a la clase de astronomía—Se quejo Regulus levantándose y guardando sus cosas.

-Yo también, debo irme. Tengo clase de adivinación—Dijo también Rabastan, corriendo hacia su clase dejando a Amelie y Evan solos.

-¿A qué hora es tu siguiente clase? —Pregunto Evan derrepente

-Mi última clase terminó hace una hora—Contestó Amelie.

-Bien, porque quiero enseñarte un lugar que descubrí—Le dijo Evan a la chica levantándose y tendiendole una mano para ayudarla a levantarse.

Amelie aceptó su ayuda y tomó su mano dejándose guiar por el heredero de los Rosier, hasta el lugar misterioso.

EVAN Y AMELIE LLEVABAN AL MENOS ALREDEDOR DE UNA MEDIA HORA CAMINANDO POR UN PASILLO SECRETO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EVAN Y AMELIE LLEVABAN AL MENOS ALREDEDOR DE UNA MEDIA HORA CAMINANDO POR UN PASILLO SECRETO.

Cuando al fin llegaron al lugar Evan tomó la mano de la chica ayudandola a bajar del árbol donde terminaba el pasillo. El lugar era un jardín escondido en los confines del castillo. El jardín estaba lleno de varias plantas de tulipanes de todos los colores, las flores favoritas de la chica, ella sonrió viendo todo el jardín mientras el chico la veía y sonríe feliz de haberla hecho sonreír.

No era secreto que el chico Rosier tenía una debilidad por la chica, y siempre estaba allí para hacerla sonreír, porque mientras ella era feliz el lo era.

Evan tomó una de las tulipanes celestes que había y se la dio a la chica sonriendole—Convina con el color de tu vestido, ¿no lo crees?

-Tienes razón—Contesto Amelie tomando el tulipan y agarrando algunos otros del mismo color creando una corona de flores que no tarde en ponerse.

-Te vez hermosa, por si nadie te lo había dicho en el día—Le dijo Evan sabiendo que ese comentario haría a la chica feliz.

-Gracias Evan—Agradeció Amelie escondiendo su cara en su cabello para que el chico no viera el tono carmesí que comenzaba a subir por sus mejillas.

Estaba feliz por el comentario de Evan, no eran muchas las personas a las que solía gustarle como era o como vestía, tampoco solían tomarle importancia a lo que decía o hacia, todos la conocían por ser la novia del gran James Potter y no por ser ella misma, y el hecho de que Evan la conciderara bonita y allá notado su cambio de look ese día le alegraba.

Ese día por primera vez en años usaba un short de mezclilla con un top blanco y unos converse altos de color blanco igual con piedras de colores en los cordones, había recogido su cabello en una coleta y había usado un poco de maquillaje, también llevaba un cuarso azul marino que más allá de verse bonito lo usaba por el significado de este. Si sus padres la vieran con esa ropa tan "muggle" como sus padres la llamarían, sin duda tendrían un ataque al corazón probablemente pero eso a Amelie no le importaba había decidido que mientras estuvieran en hogwarts se vestirá como ella quisiera, sería libre de poder vestirse como quisiera sin que sus padres pudieran decirle algo o reprocharle.

-Encontre este lugar hace algún tiempo y eres la primer a quien se lo muestro—Admitió Evan tomando asiento junto a la chica en medio de las flores.

-¿Encerio? Me siento halagada de ser la primer persona a quien se lo muestras.

-Recuerdo que cuando éramos niños siempre solías decirme que los tulipanes eran tus flores favoritas.

-¡Valla! Me sorprende que lo recuerdos, fue hace años—Dijo Amelie volteando a ver a al chico.

-Recuerdo cada cosa que me has dicho—Admitió de nuevo sonriendo hacia la chica.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙃𝙀𝘼𝙏𝙃𝙀𝙍; 𝘚𝘪𝘳𝘪𝘶𝘴 𝘉𝘭𝘢𝘤𝘬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora