08.━━━ el día de santa lucía

2.8K 275 55
                                    


 ★ ˛👑 ღ゚・*:。CAPÍTULO OCHO

『 el día de santa lucía . . . 』

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ──

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ──

El fin de semana había llegado. Luna se vería en casa de Simón junto a Wilhelm, aunque por otra parte ella no podía entretenerse mucho porque tenía que llegar a tiempo a la fiesta de pillamas que las chicas estaban organizando esta noche. 

Su cabello adornó su cuello y se acercó a paso lento hacia Wilhelm, quien se encontraba esperando por ella cerca de un poste. Al escuchar pisadas, él se giró, y entonces no pudo evitar esbozar una sonrisa al verla llegar.

—Hola, señorita Berg.

—Principe Wilhelm.—saludó con burla, sacandole una sonrisa más grande.—¿Cómo está esta noche?

—Con ganas de besarla, señorita.—esto último lo susurró, puesto que su guardaespaldas se encontraba no muy lejos de donde estaban ellos.

Ella rueda los ojos y niega.—Eso no es comportamiento digno de un principe.

—Eso no me importa mucho, señorita Berg.

Ella sonríe y ahí es cuando él se acerca a abrazarla, ella se deja acurrucar entre sus brazos y deposita su cabeza en su pecho, sentir el corazón de Wilhelm latir con rapidez fue un sonido que ella jamás olvidaría.

—Nos están viendo..—murmura, a lo lejos un grupo de ancianas se encontraban con la vista fija en ellos. El rubio, aparta con suavidad a la muchacha de él.—Andando.

De camino a la casa de Simón, ambos no habían dejado de rozar sus manos y verse de reojo, las ganas que tenía de besarle y acurrucarse entre sus brazos avanzaba a medida que caminaban, ella podía jurar que si la guardaespaldas no estuviera allí, lo hubiera arrastrado hacia el callejón más cercano.

—Hola.—saludó cuando Simón abrió la puerta, este les sonrió.

—Hola. Buenas noches.

Al pasar, Linda los acogió con una sonrisa, no tardó en acercarse para abrazar a Luna.

—Hola, son bienvenidos, ¿Quieren algo de tomar?

—No, estamos bien.—Wilhelm dijo tras compartir una mirada con Luna.

—Iremos a mi habitación, mamá. Estaremos jugando.

—Está bien, pasenla bien.

Los tres se dirigieron a la habitación del moreno. Al pasar, Luna observó como los ojos curiosos de Wilhelm vagaban por todo el lugar, Berg se acercó hasta la cama, logrando sacarle una sonrisa a Simón puesto que este sabía lo mucho que ella amaba acostarse en ella.

𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘 ━━ young royalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora