13.━━━ a un paso de rehacer

1.1K 148 0
                                    


 ★ ˛👑 ღ゚・*:。 CAPÍTULO TRECE.

『 a un paso de rehacer 』

『 a un paso de rehacer 』

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ──

Era el cumpleaños de Sara, y para ello habían decidido hacer una noche de chicas. Luna aún no terminaba de acostumbrarse a pasar su tiempo así, había sido cerrada mayor parte de su vida, nunca sus amigos la habían invitado a cumpleaños o alguna fiesta que según sus padres "no fuera importante", todo siempre había sido a la fuerza o arreglado, por lo que estar ahora en el suelo de la habitación de Sara y Felice, con una mascarilla puesta y un cuenco de papas entre sus muslos, era aún extraño de procesar.

Seguía molesta con Felice. Y no, no estaba molesta porque particularmente seguía hablando con su ex-novio, seguía molesta porque esta tuvo el descaro de mentirle. Luna Berg podía soportar muchas cosas, pero algo que no soportaba era que le mientan, entendía la postura de Felice al no querer decirle que seguía hablando con Wille, pero también la morena debía entender su postura.

Wilhelm era alguien que le había hecho daño, no sola a ella, si no que también a Simon, para ella era normal que actuara de esa manera, y aunque su corazón seguía dando aquel vuelco cuando veía a Wilhelm, su mente no se cansaba de repetir la escena de Wilhelm en televisión anunciando publicamente que el del vídeo no era él.

—...que horror. Escuchen esta.

Berg salió de sus pensamientos para prestarle atención a Fredrika, quien no paraba de burlarse junto a Sara de las preguntas que contenían las preguntas.

—"Califica tu propia cara del uno al diez"—se burló la castaña, Luna rio entre dientes al escuchar aquello.—Que horrible.

La rubia se inclinó para leer las instrucciones del juego.—Es que el juego es del 94, tonta.—la regañó con una sonrisa.

—¿Qué, en serio?—preguntó sorprendida.

—Sí, juguemos.—dijo Sara con diversión.

—Gira tu primero, Sara. Eres la cumpleañera, aquel violeta.—señaló el tablero.

La chica no tardó en hacerlo.—Ocho.

—Ocho, bien.—Luna se inclinó sobre el hombro de Fredrika para poder leer también.—¿Con cuantas personas tuviste sexo?—le preguntó a Stella.

Luna se acomodó en su asiento notariamente incómoda, sintió la mirada de Sara sobre ella, por lo que decidió ignorar su mirada, y meter una papa dentro de su boca.

𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘 ━━ young royalsWhere stories live. Discover now