DEL 361 AL 370

940 101 54
                                    

Chapter 361: Fighting Against Thunder Tribulation and Swallowing the Wrath of Heaven

"¿Tribulación del trueno del noveno cielo?"

En las profundidades del mar, lejos de la capital, se podía ver vagamente un palacio de cristal gigante, en el que una enorme bestia Qilin blanca abrió lentamente sus cansados ​​​​y solemnes ojos azules. También parecía haber un toque de relajación en sus ojos. Cuando se despertó, su cuerpo emitió una capa de luz blanca y la luz envolvió gradualmente todo su cuerpo. "¡Ya sea una bendición o una maldición, aún se desconoce! ¡Xuan Tian, ​​pronto veremos el resultado de nuestra apuesta!"

La voz gruesa y vencida por el tiempo llegó a todos los rincones del palacio de cristal. La bestia Qilin cerró los ojos después de terminar sus palabras. El palacio de cristal volvió a desaparecer en las profundidades del mar.

Mientras tanto en la cumbre del mundo.

"¡Auge!"

"Jaja... Thunder Tribulation of Ninth Heaven finalmente aparece de nuevo. Xuan Hun, aquí finalmente llega el momento crítico de nuestra apuesta".

Un crack de repente sonó en la ladera de la montaña. La tapa del ataúd de cristal que descansaba en la ladera de la montaña golpeó fuertemente la cueva. Un hombre armado de pelo largo y rostro rubio se incorporó bruscamente y se rió casi como un loco. La emoción y la anticipación aparecieron en su rostro impecable.

"Silbido..."

Cuando el hombre trató de salir del ataúd de cristal, el borde invisible siseó y detuvo su próximo movimiento. El hombre torció ligeramente la boca y se echó hacia atrás. "La Tribulación del Trueno del Noveno Cielo ha aparecido de nuevo. ¿Cuánto tiempo más puedes detenerme?"

Una ligera burla recorrió la ladera de la montaña. Parecía dirigirse a donde quería ir a través del aire circulante.

El lado noreste de la montaña en la capital.

"Auge..."

"Ruido sordo..."

El poder de la Tribulación del Trueno del Noveno Cielo daba miedo. El Dragón del Trueno plateado se zambulló como el Estanque del Trueno cayendo. El viento se llevó las nubes. Toda la Sección de Tribulación instantáneamente quedó estéril. La matriz de ascensión creada por Yun Che no pudo impedir el poder de la Tribulación del Trueno del Noveno Cielo y colapsó en un instante. Todo el poder de los rayos infundió el cuerpo de Yun Che en poco tiempo. Incluso si tuviera un cuerpo divino de vida que desafiara las leyes de la naturaleza, aún no podría soportar un ataque de trueno tan horrible. Sangre fresca brotó de su boca rápidamente y su cuerpo cayó fuera de control.

"Auge..."

Yun Che no fue asesinado bajo el primer golpe. Las nubes de trueno surgieron de nuevo. Numerosos relámpagos crearon un mar de truenos y cubrieron casi todo el cielo. La luz plateada de la innumerable luz del trueno llenó completamente el espacio entre el cielo y la tierra. Aparte de Yun Che, cuya tribulación continuó, solo el mar de truenos permaneció en la Sección de Tribulación. Todo lo que se podía ver era deslumbrante.

"Maldición..."

Yun Che maldijo después de mirar hacia el mar de truenos que parecía más horrible. Se puso de pie tambaleándose, cubriendo su pecho. La luz de la sangre se podía ver vagamente en su cuerpo. Heiyu dijo una vez que Yun Che tuvo que pasar por tres ataques de trueno y el último siempre fue más fuerte que el primero. Al recordar eso, Yun Che no pudo evitar fruncir el ceño. Difícilmente podría soportar el primer ataque. ¿Cómo podría sobrevivir a los próximos dos ataques?

Rarezas militares jóvenesWhere stories live. Discover now