Capítulo 4

1.9K 161 28
                                    

Un ligero dolor siento en mi mejilla. El puñetazo de ayer me ha dejado marca. Un hematoma de color morado que ni con maquillaje se logra tapar del todo ¿Cómo voy a ir así a las prácticas? No he ido a la universidad esta mañana. No quería que nadie me viera así ni tampoco quería responder cuando me preguntarán qué me había pasado. ¿Pero qué hago cuando me pregunte alguien en la empresa? Todos se me van a quedar mirando y sentirme observada es lo que menos me gusta.

¡Mierda! Todo me sale mal. Tampoco me siento bien. Anoche la pase horrible. Aún sigo un poco traumada que hasta me da miedo salir a la calle ahora mismo ¿Y si vuelve aparecer ese tío? ¿Y si intenta otra vez...? Mis ojos se llenan de lágrimas.

No debería ir. No tengo fuerzas. Solo quiero quedarme aquí y llorar entre mis sábanas, pero no puedo hacerlo, tengo que irme ya o llegaré tarde. Me puse más maquillaje encima y aunque se note algo, es muy disimulado por lo que espero que nadie se dé cuenta. Me pondré el pelo hacia adelante y listo, es la única solución que puedo dar.

Como otra tarde más llegué y por lo menos tuve la suerte de que el magnate no me hizo llamar a su despacho y nadie se dio cuenta cuando entré, bueno a decir verdad no se si alguien me miró porque iba con la cabeza agachada todo el tiempo mirando al suelo. Miré el correo, vi su mensaje de todas las tareas y me puse a trabajar en ello. No salí en ningún momento de mi despacho para no ver a la gente y evitar que alguien pudiera ver la herida en mi cara. La tarde se pasó rápido y cuando ya creía que todo iba a ir bien, la suerte no fue a mi favor ya que recibí una llamada al teléfono fijo que hay encima de mi mesa porque el poderoso señor quería verme.

Antes de entrar me observé en la pantalla de mi móvil como estaba mi rostro y bueno a decir verdad si se nota algo, pero no puedo hacer nada asique entré tapándome con el pelo lo más que pude. El magante se encontraba sentando en el filo de su mesa a espaldas mía. Estaba observando su teléfono y cuando escuchó el sonido de la puerta cerrarse se giró hacia mí. Al verme la expresión de su cara cambió. Sus cejas se alzaron en sorpresa como desconcertado, se quedó un poco estático y note como su cuerpo se tensó un poco. ¡Mierda se ha dado cuenta! ¿Qué hago ahora? Fijé mi vista hacia el suelo inmediatamente para evitar seguir con el contacto visual.

-¿Qué le ha ocurrido? -la pregunta que no quería que me hiciera.

-Eh... nada, me di un golpe con la puerta –es lo primero que se me viene a la mente –Soy un poco torpe... -¿por qué he dicho esto último?

-Pues intente no ser tan torpe –vaya ni un mínimo de compasión tiene –Si alguien la ve así... -deja la frase en el aire y como ha sonado me da la impresión de que va a molestarme.

-¿Si alguien me ve así qué pasa? – quiero que me lo diga.

-Pueden pensar cosas -¿Cosas? ¿Qué cosas? ¿Nadie se ha dado un golpe? –Además causas mala imagen a la empresa –¿Perdona? ¿Este tío es imbécil? Si, definitivamente lo es. Mala imagen dice. Parece que lo único que le importa es su dichosa empresa. Encima no tiene ni la menor idea de la pura realidad. Siento que mis ojos quieren llorar de la impotencia, pero debo contenerme.

<<Se fuerte Bella>> me digo a mi misma.

-Márchese a casa mejor –vuelve hablarme. Genial... que me marche... y usted váyase a la mierda. Ya no tengo ni energía para nada. No digo ni una palabra. Asiento y salgo huyendo lo más deprisa que puedo. Siento que no puedo más, ya no con mi vida, sino que tampoco con esta clase de persona.

                                                                            ---

Al día siguiente ya era último día de diario, me desperté con el rostro mucho mejor, ya el color era más suave asique pude tapármelo sin que se notara tanto como ayer. Los viernes nunca tengo clase en la universidad por lo que pude dormir más de la cuenta. Cuando estaba terminándome de arreglar, el sonido de mi móvil se escucha. Es un número desconocido. Sin pensarlo pulso al botón de aceptar.

Sr. MagnateWhere stories live. Discover now