Capítulo I

379 7 0
                                    

A todos alguna vez nos hablaron sobre el verdadero amor y de una vida llena de prosperidad al lado de una persona a la que solemos llamar: ~nuestra alma gemela~

Pero nadie, absolutamente nadie nos habla del gran dolor y sufrimiento que vivimos al no encontrarle, otra cosa que suelen ocultarnos es que hay una persona capaz de curar cualquier herida que se la halla hecho a nuestro corazón mientras buscamos a nuestros predestinados.

Esta persona es el herrero de corazones, el es quien al nacer hizo un corazón para nosotros esperando el momento en el que nuestros destinados y nosotros nos encontremos al fin.

Pero antes de continuar debemos hacernos unas preguntas ¿Quién es el herrero de corazones? Y ¿De dónde proviene?

❤️~❤️~❤️~❤️~❤️~❤️~❤️~❤️~❤️~❤️







Pará darle respuesta a estas preguntas debemos viajar a la antigua Grecia después de los acontecimientos de la guerra conocida como "titanomaquia" la cual enfrentó a titanes y a los dioses olímpicos, llamados así por ser la primera generación de poderosos seres, que eran hijos del titan Cronos, a excepción de Afrodita quien era la diosa del amor, la sensualidad y la belleza quien nació de la espuma del mar cuando Cronos castro a su padre Urano con una hoz y lanzó los geniales al océano donde la diosa surgió.

Después de esta guerra Zeus, hijo menor de cronos junto a sus dos hermanos mayores Poseidón y Hades se dividieron el gobierno de la tierra quedando de la siguiente manera
- Hades Rey del inframundo
- Poseidón Rey del océano y los mares
- Zeus Rey del Olimpo.

Luego de ascender al Olimpo Zeus ahora rey de los dioses contrajo matrimonio con la diosa Hera con quien solo tuvo tres hijos: Hares Dios de la guerra, Hebe diosa de la juventud y Hefesto Dios de la herrería, quien tiene mayor peso en esta historia.

Al darse cuenta que la belleza de Afrodita podría ocasionar conflictos entre los dioses se decidió a casarla con su hijo Hefesto, quien no destacaba por su belleza entre los dioses en absoluto.

Afrodita no estaba muy feliz por esta decisión pero para evitar cualquier pelea acepto a pesar de estar enamorada del Hermano de su prometido y de haber tenido amoríos con varios dioses, semidioses e incluso mortales.

De este matrimonio nació un único hijo llamado Jace, que significa "curador".

Poco tiempo después del nacimiento de su primogénito, Hefesto se enteraría de las infidelidades de su esposa con su hermano Hares por lo que decidió ponerles una trampa.

Un día le dijo a sus esposa que saldría a trabajar todo el día, aucencia que su esposa decidió aprovechar y tal como lo tenía planeado, cuando ella y su amante entraron a la habitación una red de oro casi invisible pero al mismo tiempo muy resistente cayó sobre ellos, cuando estuvieron atrapados ahí, Hefesto trajo a varios dioses a precencia la infidelidad de su esposa, para después pedirle el divorcio frente a todos después de liberarla por que Poseidón interfirió.

Afrodita se sintió profundamente humillada por lo que decidió aceptar el divorcio que Hefesto solicitaba, el cual se llevó a cabo lo más pronto posible.

Al final de juicio de divorcio se decidió que Hefesto tendría la custodia del pequeño Jace, quien tenía en ese momento apenas tenía medio año de nacido.

Afrodita, su madre, si podría ver a su hijo mientras se mantuviera alejado de los amantes de su madre, además de que tendría el tiempo medido y si en algún momento quisiera cambiar esto debería demostrar estabilidad con una sola pareja, dejar las fiestas o bien mantenerse sin pareja o fiestas mínimo 6 meses, si ella lo lograba tendría la posibilidad de tener una custodia compartida con Hefesto.

     Pero tristemente Afrodita jamás pudo llegar a alcanzar las condiciones que se le impusieron, más sin embargo jamás fue un mal ejemplo para Jace, de hecho era una madre ejemplar, siempre se encargo de dar prioridad a su pequeño, llenándolo de atenciones y cariño, cosa que sorprendió a todos ya que pensaban que le daría más prioridad a sus amantes, cosa que claramente no pasó.

        Por otro lado, Hefesto está un padre ausente ya que el si amaba a Afrodita por lo que su traición le afecto bastante por lo que para distraerse a sí mismo le ponía mucha más atención a su trabajo por lo que casi nunca estaba en casa asi que dejaba a Jace con su madre, Hera a quien el pequeño le tomó cariño rápidamente.

    No está de más aclarar que Hefesto si cuidaba a Jace solamente que lo cuida a después de la hora de la cena cuando pasaba a recorjerlo a casa de su madre, a quien Jace llamaba "Tita Hera", hasta que el pequeño caía rendido en los brazos de Morfeo durante el camino a casa.

        Y si, tal vez su infancia fue un poco dura, pero aveces las mejores personas son aquellas que sufrieron más ¿No creen?





    








                                       - Ghostiwinni

El herrero de corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora