The Man

1K 130 44
                                    

Senju caminaba a su lado, las manos se le habían puesto heladas y su estómago se sentía lleno de mariposas que aleteaban sin ningún respeto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Senju caminaba a su lado, las manos se le habían puesto heladas y su estómago se sentía lleno de mariposas que aleteaban sin ningún respeto.

—Senju— Ares le llamó en tono bajo, desde calles atrás ella solo miraba al frente con una mueca que la hacía ver adorable pero parecía ser que tomaba un camino equivocado —Senju— insistió tomándole la mano —No vives en esa dirección.

—¡¿He?!— no sabía que dijo pero su mano en la suya la hizo volverse líquida como una paleta en el verano —¿Qué?— Ares no debía saberlo, no debía saber que su corazón estaba vuelto loco en su pecho y latía a un ritmo descontrolado queriéndose escapar.

—En está dirección no es tu casa— repitió sonriéndole y llevando uno de sus mechones lavanda detrás de su oreja —¿Te mudaste?

—N-no— miró al suelo apenada, si él seguía así de cerca seguro terminaba desmayada —Pensé que querrías ver a los chicos...

El azabache alzó las cejas, no pretendía que ella lo propusiera tan rápido —Eres muy considerada, muchas gracias princesa.

Las piernas le temblaron, el le acababa de llamar princesa —¿P-princesa?

—¿No te gusta?— cuestiono invitándole a seguir con su camino —Somos novios, pensé que llamarte de una forma linda seria más convincente. ¿No te gusta?

—M-me gusta— apretó los labios nerviosa —Pero en realidad preferiría que me nombraras de otro modo— no sabía explicarle que Wakasa la llamaba de esa forma todo el tiempo.

—Está bien, supongo que eso es muy empalagoso para ti— le revolvió el cabello de forma juguetona —Baby.

—¡¿Baby?!— infló las mejillas molesta —Eso suena como si fuera una chica cualquiera— el corazón le dolió, nunca lo pensó pero ¿Cuantas novias había tenido Ares?

Le dio un golpecito con los dedos en la frente —Yo nunca llamaría a otra que no seas tú de forma cariñosa, Baby.

Ella volvió a mirar al frente con las mejillas infladas, eso no la convencía para nada y ese sentimiento de envidia nunca antes surgió de su interior.

Caminaron un poco más adelante hasta llegar a un sótano, el lugar era rentado por Mitsuya pues además de servir como punto de reunión para los miembros fundadores se había convertido en su atelier.

—Es por aquí.

Senju se condujo escaleras abajo en tanto los ojos de Ares se posaban en las paredes del lugar, tenía grafitis que desentonaban un poco con las pinturas colgadas en cuadros finos pero que sin duda daban un estilo atrevido a lo conservador.

—¿Senju-Chan?— la voz de Mitsuya llenó el lugar de pronto.

—¿Qué haces aquí?— Mikey pregunto rápido luego de mirar que ella estaba acompañada.

Tokyo Revengers ~ ARES  ((OC x Mikey x Senju x Kazutora x Baji x Mitsuya  ))Where stories live. Discover now