Midnight Show

882 109 30
                                    

Soltó un suspiro pesado en cuanto termino de arreglarse, se miro en el espejo, tras ver que su aspecto lucia como antes tomo su bolso y salió de su alcoba con sus tacones en la mano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Soltó un suspiro pesado en cuanto termino de arreglarse, se miro en el espejo, tras ver que su aspecto lucia como antes tomo su bolso y salió de su alcoba con sus tacones en la mano.

—¿A donde vas?— Wakasa cuestionó recargándose en la puerta principal, no le parecía correcto que su prima saliera a la calle a la una de la mañana, mucho menos vistiendo de ese modo tan provocativo pues llevaba un vestido negro de tirantes finos y lo suficiente corto para levantarse con facilidad.

—Tengo que atender un asunto— habló secamente en tanto se ponía los zapatos para salir de la residencia.

—Escucha— la tomo del brazo deteniendo su andar —Es peligroso que salgas tan tarde, de ningún modo vas a pasar desapercibida con esas...— no pudo evitar que sus ojos se le fueran al escote.

—Ese es el punto— rodó los ojos —Mejor ve a tu alcoba y jálatela pensando en mi... aprovecha que en unos cumpleaños más seguro que ya no se te para— le dio un empujón zafándose de su agarre.

Wakasa maldijo entre dientes, por mas hermosa que fuera seguía teniendo la lengua igual de afilada que una espada.

Anduvo por la calle menos de cinco minutos hasta que un taxi se le cruzó por el camino, decidió subir par llegar más rápido a su destino y por si acaso Waka la seguía.  De camino maquinaba en su mente cual seria el plan perfecto para mandar a volar a todos juntos de una sola vez.

En cuanto llego al hotel abrió amplio los ojos en sorpresa, esperaba que uno o dos se hubieran quedado pero verlos a todos la hizo querer soltarle un golpe a cada uno.

—¡Mikey!

Ares se detuvo ante el grito de la rubia frente a ella.

—Shinichiro está preocupado, quiere que vayas a casa.

—No puedo— Infló las mejillas tal como hacia siempre que se encaprichaba —Estoy esperando a mi novia.

Emma se cruzo de brazos y lanzo una mirada acusadora a su novio —Y... ¿Cuál es tu excusa?

Los miembros fundadores dieron un paso atrás dejando a Draken solo, no pensaban meterse en es lío y si alguien seria sacrificado como puerco al matadero; ese sería Ken Ryuguji.

Tosió un par de veces fingiendo aclarar su garganta aunque también buscaba un pretexto adecuado. Ni de chiste iba a decidirle que él estaba en ese lugar guiado por la curiosidad de ver a una extraña —Solo estoy acompañando a Mikey.

—¡Él ya está grandecito!— se giro a mirar a todos los demás —¡¿Y ustedes?! ¡Debería darles vergüenza estar acechando a una pobre chica que ni siquiera sabe quien mierda son! ¡Es patético!

Se sintieron apenados y ¿Desde cuando carajo Emma daba tanto miedo?

Ares rodó los ojos caminado hacia Emma empujándola levemente con su hombro, si algo sabía es que por ese acto seria odiada pues la rubia era alguien querida por todos esos idiotas, así que podía deshacerse rápido de ellos —Lo siento, no te vi— habló en un perfecto ingles pues no pensaba delatarse.

Tokyo Revengers ~ ARES  ((OC x Mikey x Senju x Kazutora x Baji x Mitsuya  ))Where stories live. Discover now