CAP 32

35 4 1
                                    

_¿Amor estás bien? Peguntaron Leonard y Sebastián. Muy sorprendidos por los movimientos de Alexa.

_Estoy bien, aunque no sé si lo asuste o lo provoqué más a ese idiota.

_Ambos cuando vuelvas a venir ten mucho cuidado. Dijo Leonard y Sebastian asintió con la cabeza estando de acuerdo con él.

Sebastian y Leonard no habían dicho nada en medio de la discusión, no por miedo sino por que no querían empeorar las cosas, aunque no entendieron nada de lo que decían, captaron las emociones de Alexa y eso era suficiente para que ellos tuvieran una idea de quien era el Tritón parado delante de ellos.

_¿Siempre es así de prepotente? Pregunto Sebastián.

_Si, según a lo que la gente dice y si a las pocas veces que lo he visto.

_ Con esa actitud no va a llegar a ninguna parte, solo conseguirá hacerse odiar con la gente. Dijo Leonard.

_Odio y miedo eso es lo que conseguira, menos respeto, muchas veces uno confunde el miedo con el respeto, como paso en mi manada, el anterior Alfa pensaba que todos lo respetaban, no se daba cuenta qué lo que sentía su gente era miedo y no respeto. Dijo Sebastián.

_El más fuerte oprime al más débil, dónde sea siempre veremos eso, gracias a mi abuelo las cosas en mi aquelarre es diferente, el siempre decía que humanos y vampiros son iguales y si uno es más fuerte o esta acargo de gente más débil es para cuidar y proteger, no para hacerse servir. Dijo Leonard.

_Eso fue lo que le dije a ese idiota y me miro como si estuviera loca, él piensa diferente.

_No hagas caso de lo que diga, también creo que estamos para cuidar y proteger a nuestra gente. Dijo Sebastían.

_ Regresemos antes de encontrarnos con alguien más que no esta de acuerdo con nosotros. Dijo Leonard mirando atrás donde habían dejado a Ciri.

Cuando regresaban al castillo, se encontraron con el padre de Alexa.

_¿Qué paso? ¿Por qué regresaron tan pronto? ¿No les gusto mi hogar? Pregunto el Rey.

_Como no iba a gustarnos, todo es hermoso. Leonard se apresuró a responder.

_Padre nos encontramos con Ciri, su presencia arruina el día a cualquiera.

_¿Te ataco de nuevo? Esta vez nadie me detendrá, lo mataré. Dijo su padre.

_No padre, si lo hubiera hecho estos dos estarían heridos y Ciri estaría muerto.

_¿Estás segura de poder ganarle? Él es fuerte hija, no quiero verte herida o peor aún muerta. Sebastián y Leonard gruñeron.

_Soy fuerte y veloz más de lo que piensas padre, la próxima vez no me sorprenderá con sus trucos, si vuelve a intentar hacerme algo ya no huire, lo confrontare y lo mataré. Dijo Alexa.

_Solo espero que esa próxima vez que intente algo sea después de que des a luz, el bebe te debilita mucho y él puede aprovechar eso para hacer algún movimiento. Dijo Sebastián.

_Disculpe señor, mi nombre es Sebastián Wiht soy el otro compañero de Alexa. Sebastián extendió la mano para saludar al padre de Alexa, el Rey correspondió al gesto.

_Ya era hora de conocerte y disculpen ustedes no fui un buen anfitrión, pero me alegra mucho que mi hija tenga otro protector. Dijo el padre de Alexa, después de las presentaciones los cuatro entraron al castillo.

_Nunca me hubiera imaginado, que en el fondo del océano hubiera una ciudad habitada por hermosas sirenas, dijo Sebastián acariciando la mejilla de Alexa.

Tienen mí corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora