14✨

211 18 59
                                    

-Tercera Persona-

-Parece que no tuviste una buena noche, Giulietta- Decía Leonora sin quitar la vista de la revista que tenía frente a ella, disfrutaba de su lectura mañanera junto a una taza de café, pero era madre, y conocía perfectamente a su hija.

La ragazza pelirroja soltaba un gran quejido para después darle un gran sorbo a su taza de café y esconder su rostro sobre la mesa.

-¡Así es mamma! ¡No tuve una buena noche! ¡De hecho fue pésima! ¡Horrible!-

-¿...Y acaso eso tiene que ver con...? ¿Cómo dices que se llama...? ¡Oh si! ¡Ercole!-La madre de familia se deleitaba en ver el cuerpo de su hija convertirse en una gran mezcla de emociones pero sobre todo, furia.

-¡No me menciones a ese...! ¡Ese...! ¡Agh! ¡No quiero saber más de él! ¡Y lo peor aún es que me he convertido en su amiga y no puedo quitármelo de encima! ¿¡Por qué le dije que si ansiaba ser su amiga!? ¿¡Por qué!?-Agonizante decía Giulia levantando el rostro para volver a mirar a su madre quien no paraba de reír con la reacción de su única hija.

-¡Oh Giulietta! Quizás algo detrás de todo esto ha ocurrido...algo que tiene que ver con los sentimientos del corazón-

-¡Basta mamma! ¡Haces que me sienta más confusa de lo que ya me encuentro!- Giulia se llevaba ambas manos al rostro para cubrir su evidente sonrojo, haciendo a Leonora, la madre de esta, soltar otra carcajada más.

-No puedo creer que diga esto pero...a pesar de las diferencias entre ese ragazzo y tú, sin duda se ve que te tiene gran aprecio...ese ragazzo en verdad está interesado en ti, y el que haya hecho todo un espectáculo con tal de buscar tu perdón lo dice todo- Pensativa le daba otro sorbo a su café la madre de familia mientras analizaba la reacción de su hija una vez más.

Aunque no sería bastante complicado percatarse del horror en el rostro de la ragazza.

-¡Debes estar bromeando mamma! ¡No puedo creer que comiences a simpatizar con Ercole! ¡Es inconcebible!- Giulia estaba lista para dejar el comedor y a su madre, no obstante, su discusión no se quedaría al aire.

-¡No es que decida sentir alguna clase de simpatía por Ercole! Pero incluso yo misma que soy tu madre me percato del como ese ragazzo te hace volver a ser la misma de antes-

El semblante de Giulia ahora era tan pálido como el de un fantasma ante el comentario de su madre, debía ser un pésimo chiste por parte de ella...

No obstante, quizás la urgencia por tener alguna clase de compañía le había orillado a tomar decisiones drásticas, tal y como ser la nueva amiga del que alguna vez fue su más grande enemigo.

Si. Era solo eso.

Su desesperación.

Claro.

-¡Ugh! ¡Esto es inconcebible! ¡Incluso Ercole me ha arruinado el desayuno!- Giulia se levantaba de la mesa con un gran ceño fruncido, no sin antes tomar una pieza de pan que se encontraba frente a ella mientras le daba una mordida con gran coraje para dejar a su madre por cuenta propia en el comedor.

Leonora observaba a su hija irradiar esa misma furia, la furia que ella alguna vez sintió cuando fue joven y caía ante las garras de aquel sentimiento llamado amor.

La madre de familia lo sabía, y ahora que comenzaba a recordaba eventos pasados, estaba segura de que sus pensamientos no estaban en el error.

Con una sonrisa juguetona en los labios, Leonora le daba un sorbo más a su taza de café, esperando ansiosa cómo se desenvolvería esa nueva aventura para su hija.

Buscándote Entre Estrellas ✨ Ercole x Giulia ~ Giucole Donde viven las historias. Descúbrelo ahora