♡︎ 22 ♡︎

722 98 127
                                    

*•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*•.¸♡ • VEINTIDÓS • ♡¸.•*
error

𖧷 ‹ Hiro Suzuki › 𖧷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖧷 ‹ Hiro Suzuki › 𖧷

" ¡La niña Joali trato de quitarse la vida!"

Solté el celular y mire a mi acompañante la cual estaba confundida ante mi reacción. Le dije que después la vería y tomé mi celular para dirigirme a la mansión Jones.

Al parecer mi hija quiso cortarse la garganta con un tijera. Prendí el auto y no me importo poco que el motor no estuviera caliente porque arranque mi carro. En el pleno camino, recordé la vez que su Michelle trató de suicidarse después de saber la existencia de ... una nueva persona en mi vida.

Una menor de doce años tratando de cortarse la garganta por el simple hecho de que extrañaba a su madre, esta en silla de ruedas y no tenía buenas figuras paternas por lo visto y lo mencionado por unos testigos, era la único de lo que se hablaba en la radio. Maldije por todo lo que estaba pasando y conduje hasta la mansión. En cuanto llegue, lo primero que hice fue preguntarle a una de las empleadas como estaba mi hija.

Nadie me respondía nada porque ninguno sabía lo que estaba pasando con mi niña. Me subí a mi auto nuevamente y conduje en dirección al hospital más cercano para saber si mi hija se encontraba internada ahí.

A la hora de llegar baje rápidamente y me dijeron que Joali estaba internada aquí. Subí hasta el piso donde su habitación estaba. Al llegar, Caroline lloraba en los brazos de su madre, quien se dio cuenta de mi presencia y frunció el ceño totalmente molesta. Lilith se acerco hacía mí y no lo pensó dos veces para darme una cachetada.

Me lo merecía, pero por ahora solo quería ver si ella estaba bien. Caroline me prohibió pasar a verla. Afirmaba que el intento de suicido de mi hija era culpa mía. Estuve un buen rato esperando poder verla, pero tuve que irme en cuanto las Jones me dijeron que no me dejarían pasar.

Me fui enojado del hospital, molesto porque me negaron ver a mi propia hija. Me subí a mi auto comencé a dirigir hacia uno de los bares que frecuentaba. Estando en ese lugar, pedí lo de siempre y comencé a tomar, sin importarme nada. Como de costumbre.

𝐀𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐌𝐄 || Levi Ackerman ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora