Estoy Aquí

6.9K 713 344
                                    

Bakugo terminó su almuerzo, se levantó para llevar su bandeja a la salida de la cafetería en la agencia de Endevor. Las prácticas ya habían terminado y estaba ansioso por regresar a UA y seguir entrenando. 

- A Bakugo no le gustan las cartas ni las salidas al cine, considera que son cosas muy comunes y ya sabes como es él de especial. - Mencionó Sero revolviendo sus fideos.

- ¿Por qué me estás diciendo eso? - Shoto aun no terminaba su soba pero le prestó toda su atención al beta.

- Bakubro nos contó de la propuesta de matrimonio, supongo que tú... - Sero seguía viendo su plato de comida, no era capaz de mirar al bicolor.

- Yo no estoy de acuerdo, no estoy interesado en Bakugo, son solo cosas de mi viejo. - Aclaró el alfa.

- Ah, entiendo. Lo siento, solo me preocupo por mi amigo. Seguro tú ya debes tener pareja. -

- No tengo pareja, Sero. -

Esa respuesta le interesó al pelinegro pero no quería hacerse ilusiones- ¿Pero algún omega que te interese? -

- ¿Por qué estás tan insistente hoy? -

- Yo, lo siento, no quería incomodarte. - Sero bajó la cabeza avergonzado de su impertinencia.

- Me gusta alguien, pero no es omega, es un beta. -

Entonces Hanta levanta la cabeza asustado mirando a Shoto, piensa que tal vez escuchó mal y era uno mas de sus sueños que tiene junto a él.

Pero Shoto lo saca de sus pensamientos tomándolo de las manos. - Tengamos una cita, Hanta Sero. -

- Y desde entonces ustedes, par de idiotas, han estado saliendo en secreto. - Bakugo tenía una mirada asesina.-  No puedo creer que mientras yo entrenaba, ustedes cogían a mis espaldas. 

- Lo siento Bakubroo, pero te lo pregunté miles de veces si estabas interesado en él y me dijiste que no. - El beta se sentía regañado.

Bakugo estaba conmovido como Hanta había antepuesto los sentimientos del rubio antes que los de él. - Maldito idiota, mi enojo viene de que me tuve que enterar por Mina de tu romance secreto. -

- Yo le dije que lo mantuviéramos en secreto, no podía correr el riesgo de que Endevor se entere, quería que trabaje aquí en la agencia despues de graduarse de UA. - Shoto estaba parado detrás de Hanta tomándolo de los hombros demostrando su apoyo.

Bakugo se acercó para darle la carta a Shoto. - Escúchame maldito bastardo, si lo lastimas, te juro que voy con Endevor y le exijo una boda en ese mismo instante contigo solo para hacerte sufrir. -

Shoto solo asentía con la cabeza. - Gracias, pero no quiero enfrentarme contra Midoriya, no sé que hay entre ustedes pero no quiero poner mi vida en peligro.

Bakugo les dio la carta, adentro contenía la respuesta definitiva de rechazar aquella jugosa propuesta de matrimonio. Con eso Endevor dejaría de molestarlo con la insistencia y también renunciaba en definitiva a Shoto como posible alfa, por suerte jamás les contó a sus amigos que lo consideraba una opción, sino ahora tendría muchos problemas con Hanta.

- De verdad, muchas gracias Katsuki. -

Hanta se sentía muy feliz de que por fin deje de ocultarle su relación a todos sus amigos (aún no sabe como se enteró Mina). Siempre tuvo ese miedo de que Bakugo siendo omega decida quedarse con Shoto, él no podría competir contra Katsuki, piensa que perdería. Pero Shoto esta profundamente enamorado de Hanta.

- Si, si, jódanse ustedes dos.- 

Bakugo les dio la espalda saliendo del departamento de Shoto, antes de cerrar la puerta les dio un último vistazo. Hanta abrazaba al alfa mientras se daban un apasionado beso. Ellos están locamente enamorados. El rubio también anhela tener algo así con Deku, su lado omega se desespera por estar entre los brazos de Deku, espera que sus sueños se cumplan.

CONQUISTANDO AL HÉROE N°1      (dekubaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora