Cap 5 tem 2 Una sailor caida

29 2 2
                                    

Narra Michiru:
-Callo la noche, tal y como dijo Black lady, un carruaje negro apareció frente a nuestra casa y yo y sailor saturn nos montamos en el. Cuando estábamos ya a dentro empezó a moverse, de repente un portal enorme se abrió ante el carruaje, el cochero se metió dentro de este junto con nosotros. Una vez pasamos el portal divisamos a lo lejos un enorme palacio en un desierto de arena con montículos de piedra obscura.
El cochero se detuvo cuando llegamos a la entrada de palacio, nos abrió la puerta para que saliéramos y detrás suyo se abrió también la gran puerta de aquel enorme palacio.
-Narrador/a:Cuando ambas entraron adentro de aquel palacio la gran puerta de este se cerró. Dejando a la vista el salón de trono donde estaba sentada Black lady.
-Black lady:Bienvenidas a mi humilde morada, espero hayáis disfrutado el viaje.
-Sailor neptune:Hemos venido tal y como dijiste, ahora cumple con tu parte del trato.
-Black lady:Tranquila sailor neptune, yo cumpliré mi parte sin embargo.....
-Sailor neptune:Sin embargo¿que?
-Black lady:No puedo dejar que tu pequeña niña se interponga en mi camino por eso....
-Narrador/a:Detrás de las sailors scouts, un cristal negro se formó y rápidamente atravesó el cuerpo de la sailor del planeta saturn.
-Sailor saturn:¡¡Ahh!!
Narra Michiru:
-Me di la vuelta rezandole a dios por que no hubiera pasado lo que estaba pensando en esos momentos sin embargo cuando la vi me quede petrificada......estaba de pie, su pecho atravesado por un cristal ensangrentado que pocos segundos después desapareció.
En ese momento Sailor saturn cayó al suelo, inmediatamente mi conciencia volvió en si, me apresuré a cargarla en mis brazos mientras la veía decir sus últimas palabras, que fueron:
"Mami, por favor se fuerte, tienes que ayudar a papá y a todas las demás así que te lo suplico sigue adelante ya queda....menos......"
Cuando dejó de respirar, mi corazón se rompió en mil pedazos, le suplice que no me dejara pero ya era demasiado tarde, mis lágrimas comenzaron a brotar muy rápido, gritaba y suplicaba por qué volviera pero sabía que no lo haría.
Y todo esto porque no supe protegerla, mi niña, mi tesoro más preciado, todo lo había perdido por no ser lo suficientemente fuerte para protegerlas.
Después de unos minutos le diriji una mirada fría a Black lady quien soltaba pequeñas risitas por lo sucedido.
-Black lady:Qué patética, y yo pensando que la sailor de la destrucción y el renacimiento iba a esquivarlo, en verdad solo era una tonta ilusa que se creía mucho solo por ser la reencarnación de la sailor scout de la destrucción.
-Sailor neptune:....(se quedó en silencio abrazando aún más fuerte el cuerpo fallecido de su hija)
-Black lady:Qué te pasa ahora, te comió la lengua el gato....jajaja
-Sailor neptune:"Dios del mar, los océanos y los ríos, aquí está la guardiana de los mares pidiéndole el poder absoluto de los mares, océanos y ríos para cumplir mi deseo más anelado de este mundo, se lo suplico Dios Poseidon, prestadme su poder para cumplir mis deseos, por favor conviértete en un arma capaz de sobrepasar lo sueños y pesadillas de las personas, capaz de hacer justicia en este momento y capaz de hacer levantar las mareas y de apaciguar los océanos alborotados"(dijo entre susurros)
-Black lady:¿Qué dijiste?No te oí bien(dijo con sarcasmo)
-Narrador/a:De un momento a otro, Sailor neptune se levantó y bajo suyo apareció un símbolo parecido a este:

jajaja -Sailor neptune:"Dios del mar, los océanos y los ríos, aquí está la guardiana de los mares pidiéndole el poder absoluto de los mares, océanos y ríos para cumplir mi deseo más anelado de este mundo, se lo suplico Dios Poseidon, prestadme su ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seguido de esto, sailor neptune extendió su mano invocando un tridente dorado con detalles celestes.
-Black lady:No puede ser, tu.....maldita sea, tu has invocado.....no pue-......
-Narrador:Sailor neptune rápidamente atravesó a Black lady con el tridente rebosante de energía.
-Black lady:Ahh....eres tonta, ahora tu también morirás....eres.....una tonta....sailor neptune(dijo desangrandose)
-Sailor neptune:Eso ya lo se sin embargo tendré piedad contigo y no dejaré que tu alma se bañe por completo de oscuridad con lo tal podrás revivir en tu próxima vida...
-Narrador:Sailor neptune saco del pecho de la contraria un pequeño cristal rosado oscuro el cual purifico en un instante y hecho esto lo volvió a meter en su cuerpo.
-Sailor neptune:Así estarás bien....Black lady....
-Black lady:....Sabes....me recuerdas a mi en el pasado cuando mi amado y yo aún seguíamos juntos.....Haruka en verdad merece tu amor.....más que nadie....
-Sailor neptune:Por cierto donde está Haruka...princesa.
-Black lady:....Al fondo, en una habitación.....
-Sailor neptune:Gracias y toma.
-Narrador/a:Sailor neptune creo una pequeña rosa blanca dejándola en el regazo de la contraria.
-Black lady:G-Gracias sa-sailor nep....tune(dijo sus últimas palabras antes de morir)
-Sailor neptune:De nada, y ahora necesito encontrar a mis amigas y a Haruka...mm,¿que es eso?(mirando una luz violeta proveniente del cuerpo de sailor saturn)
-Narrador/a:Sailor neptune contemplo esa luz por varios segundos cuando está de repente comenzó a moverse a lo que sailor neptune decidió seguirla. Después de unos minutos la luz violeta dejó de moverse en frente de una habitación.
-Sailor neptune:Acaso aquí están las chicas.
-Narrador/a:Sailor neptune abrió la puerta de la habitación encontrándose las almas de sus amigas encerradas en unos cristales negros.
-Sailor neptune:Debo liberarlos de esta pesadilla cuanto antes....."Almas que fueron encarceladas injustamente volved a vuestro cuerpo en el planeta Tierra y continuad con vuestras vidas allí"....(dicho esto partió los cristales con el tridente que poseía)
-Narrador/a:Aquellas almas volaron lejos de aquel lugar infernal más la luz violeta seguía allí.
-Sailor neptune:Y tú no tienes que regresar a casa, hotaru.
-Luz violeta:Así es mami sin embargo quiero agradecerte por salvarnos la vida a todas, espero poder verte de nuevo, adiós mamá.
-Sailor neptune:Adios cariño(dijo mientras la luz violeta se alejaba del lugar)....Bien ahora sólo me quedas tú, Haruka...
MOMENTO RELAX:
Pobre saturn, en verdad llore cuando escribe esa escena fue muy triste....bueno espero os haya gustado el cap 5 de esta tem 2.
Por cierto disculparme por haber tardado tanto, pero aveces es inevitable.
Goodbay🏳️‍🌈

Unidas por nuestros planetas guardianes Where stories live. Discover now