Más allá de Japón.

318 20 19
                                    

Reproducir la canción cuando se lo pidamos, ¡muchas gracias! :3

El sonido suave de un piano haciéndo acto de presencia, con un eco resonante por las paredes. ¿Qué canción era? Era "Chopin - Nocturne op.9 No.2".

Mientras la canción apacible seguía, dentro de una recámara, una persona estaba siendo procesada. Esta gritaba, pataleaba de dolor, este intentaba localizar el dolor en otra parte; no obstante, el dolor era general, no había un lugar específico.

Al poco tiempo, esta de detuvo de repente, al parecer cayó en shock, aunque también pudo haber sufrido un paro cardíaco.

Al caer, llegaron dos personas y se lo llevaron. Lo instalaron en una cápsula, la cual comenzaba a llenarse con la presencia de la persona.

Al terminar, hizo un chequeo rápido al cuerpo de la persona, registrándose como fallecida. Con dicho diagnóstico, la cápsula comenzó a introducir varias jeringas, dando inicio un proceso de adaptación.

"Dígame señor, ¿usted cree que Six logrará matarlo?".  Preguntó Garakai mientras observaba como el joven tocaba el piano.

"No dudo de sus capacidades, es alguien demasiado calculador; sin embargo, tiende a confiar demasiado en su plan inicial, que nunca piensa en un plan B". Respondió mientras miraba de reojo como otra persona a estaba siendo procesada.

"¿Está diciendo que fracasará?". Preguntó Garakai.

"Aunque tenga a Queen Bee, considero que fracasará. Izuku Midoriya es un hueso duro de roer".

"¡Tiene que tener éxito!, ¡ya perdimos a dos, no podemos perder más!". Dijo Garakai molesto.

"En eso concuerdo. Pero, no creas que hemos perdido miembros, simplemente no eran los cotenedores correctos".

"Yo sé que te has dado cuenta, padre".

Al pronunciarlo, un intercomunicador se activó.

"¿Qué mataste a Nine?". El hombre dijo.

"Sí, el ni era apto para tener la corrupción,  su cuerpo no podía soportar la carga de la corrupción, ni siquiera iba a sernos leal".

"Supongo que por eso guardaste su corrupción". Dijo el hombre, sorprendiendo al joven.

"¿Lo sabías?". Se detuvo un momento.

"No le puedes ocultar nada a tu padre, hijo mío, hazme el favor de recoger a Six, y de paso, ¿por qué no buscas al nuevo corrupto?".

"¿No tienes a alguien más para el encargo?". Preguntó el joven, viendo como caía otro de los procesados.

"No es eso, ya te toca experimentar un poco más de mundo, de nada te sirve quedarte aquí y seguir entrenando por siempre". Comentó el hombre.

"Eso es cierto, la única vez que salí fue cuando recogí a la los miembros restantes de la Liga de villanos. Pero ¿por qué cuando salgo solo es para salvarle el pellejo a alguien? ". Preguntó algo molesto.

"No seas exigente, no hay mucho que podamos hacer de momento, solo puedo mover unos cuantos hilos, yo no puedo hacer acto de presencia; sin embargo, tú eres quien tiene más oportunidades para conocer mundo". Dijo el hombre.

"Hoy es más razonable que de costumbre...". Pensó el joven.

"Suena interesante, me encargaré de ello. También, creo que va siendo hora de que ponga algo de orden con la Liga de villanos. Deben entender que aquí no mandan ellos, me aseguraré de que no lo olviden". Dijo el joven viendo una cápsula, viendo como una persona estaba cambiando a un color oscuro.

Esta es la Única FormaWhere stories live. Discover now