25.9K 915 80
                                    

{RENOVADO}

Narra____:

Andy, Mackenzie & yo fuimos de viaje a Colombia. Exactamente en La Isla de San Andrés. Me vestí con un short blanco y con un crop-top negro y unas sandalias blancas. Kenzie con un body blanco y Andy con una pantaloneta azul con verde y una camiseta blanca. Total todos teníamos algo blanco. Llegamos a la Villa y había una piscina con vista al mar.

Andy fue a ponerle el vestido de baño y él se puso el de él, yo ya tenía el mío puesto. Él bajó con Mackenzie en brazos y nos metimos con ella a la piscina. No estaba fría, estaba tibia. En un momento Mackenzie se soltó de Andy y con los flotadores se vino "nadando" hacia mi.

Mackenzie estaba comenzando a dormirse, ya que yo la tenía abrazada, y estaba relajada. Andy se la llevó y la dejó durmiendo en su cuna. Después de dejarla volvió conmigo y nos quedamos un rato en la piscina.

Me recosté en una de esas sillas de piscina y me estaba comenzando a quedar dormida. Andy me cargó y lo último que recuerdo es a él acostandome y luego él a mi lado.

{…}

Narra Andy:

Ya tengo todo planeado. Le pediré a matrimonio a ____ en una cena esta noche. Estaremos los tres juntos. Lo haré después de la cena, antes del postre.

Llegamos al restaurante y pedimos nuestras comidas. ____ comía mientras alimentaba a Mackenzie con la fórmula.

Era el momento —¿____?— La llamé.

—Dime— Me levanté de mi asiento y los meseros se acercaron con los carteles.

El primero decía 'Aunque crean que sea imposible'
El segundo decía 'No me imagino con otra persona'
El tercero decía 'Que no seas TU a mi lado'
Saqué la cajita negra de terciopelo y la abrí.

—____ Sanders, te amo con toda mi alma. Desde que comenzamos a ser pareja. Te amé, te amo y te amaré. Me has dado lo mejor de esta vida, me has dado una familia. No cambiaría eso por nada en el mundo. Te amo más que ayer, pero no más que mañana— Mi voz se cortó u al igual que ella estaba apunto de llorar— ¿Me harías el hombre más feliz conviertiéndote en mi esposa?— Ella me miraba llorando, y creo que yo también lo estaba haciendo.

—Sí- Me dijo llorando. La abracé fuertemente y le coloqué el anillo em el dedo anular y luego la besé. Los espectadores aplaudían y Mackenzie nos miraba con ilusión.

—Te amo ____- Le dije cargándola en el aire

—Y yo a ti— Nos besamos y sentí las lágrimas de ____ caer por mis mejillas.

Embarazada De Mi Secuestrador •Andy Biersack•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora