continua años después de los hechos de la batalla contra Hela, ahora un terrible enemigo amenaza con destruir el mundo.
Una nueva generación de caballeros y Guardianas surgirán
Pasaron los días en Palaestra y ellas estaban reunidas excepto Reika (es costumbre) Aparece Lizzy con unos boletos.
Lizzy: miren chicas, Haruto hará un concierto aquí en Atenas - mostrandoles.
Rini: será espectacular, quiero ir - recibe una entrada.
Alice: como eres su novia a ti te pidió que nos dieras esas entradas
Lizzy: pues si - sonrojada.
Alice: entonces acepto - agarra una entrada.
Natassia: chicas, se lo están tomando todo a la ligera, no sabemos el paradero sobre el enemigo.
Alice: ay Natassia, deja de ser water party. Por cierto Ryuho está dándole entradas a los chicos, claro como es su mejor amigo.
En rodrio Nuestros héroes estaban por la ciudad (ex-pueblo), pero ven a un montón de jóvenes, chicas en su mayoría.
Ryuho: se ve que Haruto también es pedido en fuera de Japón.
Yuna: Koga nos dijo que tenía una banda de rock y que era aclamado en su país natal.
Alice: mi prima debe saber, ya que estuvo viviendo en allí un tiempo.
Soma: ahí está Haruto amigos - viendo el poster pegado a la pared.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todos lo veían.
Koga: aquí en Grecia también lo quieren.
Lizzy: de seguro lo vieron cantar por internet y les gustó.
Natassia: concuerdo contigo Lizzy.
Koga: además, va a ser la primera vez en que Haruto hace un concierto fuera de Japón.
Helios: por eso quiere estudiar música en Nueva York.
Los chicos voltean a ver al peliblanco que habla al fin.
Rini: ¿Que quieres decir, cosito?
Helios: tenían conocido haya en Norteamérica me paso información para poder decir las Haruto sombre la escuela de música de Nueva York.
Soma: es rockero, ¿Ya para que?
Alice: ser músico no quiere decir ser buen cantante y tocar bien un instrumento, incluso hay escuelas y universidades relacionadas a la música. Lo digo porque mi madre también paso por eso, y también es egresada de Nueva York.
?: ¡Cierto, eres hija de Mina Aino!
Muchos chicos peleaban por la rubia ojiverde, incluso algunos que tenían novia lo hacían, pero una descarga eléctrica los deja inconsciente.
Edén: por si necesitaban ayuda - aparece junto a Reika.
Alice: vamos al concierto de mi futuro cuñado, prima.