Capítulo 5

33 3 0
                                    

Ese Conde, Titulado.


York Cottage, Norfolk, Londres, U.K.

22 de Junio de 1910.

Narrador Omnisciente:

-Su alteza las hermanas de príncipe ya llegaron, la esperan en el jardín trasero para tomar el té. - Informo Merry asomándose por la puerta.

-Voy en un segundo. -

Las tres hermanas del príncipe Jorge viajaron con urgencia hasta York, por la repentina llegada adelantada del nuevo heredero real, en la amplia terraza se encontraba la princesa Luisa duquesa de Fife, la princesa Victoria de gales y la ahora reina de noruega Maud, saltaron de emoción al notar la presencia de la nueva madre.

- ¡Felicidades! - Grito Victoria muy efusiva.

-Cariño ¿que te paso? tienes moretones, ¿por qué llevas un parche? - Pregunto Luisa que tomado distancia después del abrazo, las otras dos mujeres se alejaron también, detallando la de hebras oscuras de pies a cabeza.

- De eso quería hablarles, por favor tomen asiento, Merry por favor retírate. - Ante sus ordenes la ama de llave se retiro y el trío de hermanas tomo asiento en la mesa decorado con manteles y porcelana blanca.

>>Hace unas noches... en horas de la madrugada su hermano llego, yo me encontraba descansando, el entro a mi cuarto gritando y sin entender que ocurría se abalanzo sobre mí, me golpeo e incluso comenzó a ahorcarme, por suerte uno de mis invitados el joven Phantomhive se encontraba pasando por hay junto a su mayordomo, ambos detuvieron el ataque, como pude tome a mi pequeño y salí corriendo, los caballeros llegaron un poco después. >> Relato la joven madre entre lágrimas y sollozos. -

-No puede ser, ¿como te pudo hacer eso?, Jorge no, el jamás haría algo así. - Defendió la reina de Noruega.

- ¿Donde esta Jorge?, ¿apenas y conoció a su hijo? - Pregunto Luisa.

-No, ni siquiera lo vio, a Jorge se lo llevaron al día siguiente de vuelta a la prisión de Gales. - Respondió Kaiana ahogada en su falso llanto.

-Esto es increíble, ¡el te iba a matar!, ¡como lo hizo con nuestro padre! - La hermana de en medio Vitoria reclamo al borde de la histeria. - ¿Qué se supone que haremos con el?, ¿acaso le daremos a la nación un rey asesino?, ¿debemos encerarlo por siempre? -

- ¡Basta ya hermana!, no sabemos si la muerte de mi padre fue causada por jorge, faltan...faltan pruebas. - Recalco Maud la reina de Noruega.

- No te entiendo, ¿sabes que no hay peor ciego que, el que no quiere ver?, ¿acaso no ves como dejo a Kaiana?, hay mas de un testigo de la noche en la que el mato a papa, Jorge esta completamente fuera de control, ¡Kaiana cuéntales que paso esa noche! - Esta vez quien hablo fue Luisa la mayor de las princesas.

-Bue-bueno, esa noche...-

Flashback.

Palacio Buckingham, Londres ,U.K

06 de Mayo de 1910.

La conferencia de prensa había culminado, los burgueses se encontraban en el salón de baile central disfrutando de un cortejo digno se su estatus, la plática fluía entre risas, aperitivos y buen vino, un sirviente se acerco al príncipe de cabelleras cobrizas, dejándole un mensaje en forma de susurro.

The Creation of the Darkness | Black ButlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora