✦ prologue

1.4K 172 29
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


prólogo

゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・


25 de Agosto de 1977


LA ÚNICA HIJA DEL  matrimonio Fox se encontraba en su habitación completamente sola, estaba sentada en una pequeña silla de madera y pintaba un lienzo, no sabía muy bien el que estaba pintando exactamente, solo se estaba dejando llevar y dejaba fluir su imaginación.

Junto a ella se encontraba un tocadiscos muggle, del cual sonaba su canción favorita; ¨Fearless¨ de Tania Sanz, quien a su vez también era su cantante muggle favorita.

Pasaron aproximadamente cuarenta minutos cuando Kiernan se puso de pie y se alejo un poco del lienzo, para así apreciar su obra ya terminada. En aquel lienzo anteriormente blanco se encontraba una pintura de una pareja bailando bajo la lluvia y justo en la noche, al principio la chica Fox frunció el ceño un poco confundida, ya que no lograba captar el por que al dejarse llevar termino pintando aquello, hasta que lo entendió. 

Uno de sus sueños siempre había sido bailar bajo la lluvia con el amor de su vida, el único obstáculo era que esa persona todavía no llegaba. 

Al principio creía que el amor de su vida era Jacob Fudge, su antiguo novio y con el cual termino a finales del curso pasado. Sin embargo, después de varias terapias con sanadores de San Mungo por fin pudo comprender que cuando una persona realmente te amaba no te manipula a su antojo, ni mucho menos te amenazaba con agredirte físicamente. 

La rubia oscuro salió de sus pensamientos al escuchar una lechuza entrando por su ventana y depositando una carta sobre su cama, para después volver a salir por donde anteriormente había entrado.

Kiernan sonrió ampliamente al saber que se trataba de su carta de Hogwarts, se acerco hasta su cama para tomar el sobre y abrirlo. El primer pergamino decía exactamente lo mismo que los anteriores, que tenía una plaza disponible en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y las clases comenzaban el primero de septiembre, también venía su boleto para el expresso. Mientras que en el segundo pergamino venía escrito los libros y materiales que iba a utilizar para ese curso, que en el caso de Kiernan, era su séptimo y ultimo curso.

La Slytherin estaba a punto de cerrar nuevamente el sobre cuando de pronto escucho el pequeño sonido de un metal, por lo que decidió vaciar completamente el sobre sobre su cama. Kiernan abrió ambos ojos como platos completamente sorprendida el ver que se trataba de una insignia, la cual tenía grabada; ¨PA¨

Había sido elegida como premio anual, Kiernan no lograba entender el por que. Si, tal vez tiene una buena conducta, pero sus notas habían bajado drásticamente durante el curso pasado, había pasado de tener puros Extraordinarios a que su nota más alta fuera el simple Aceptable, e incluso había estado suspendiendo varias asignaturas básicas e importantes.

Entre ellas estaba Defensa Contra las Artes Oscuras.

Sin embargo, aquello no impidió que la sonrisa de Kiernan se ampliara y tomara la insignia para salir de su habitación en busca de sus padres.

—¡Mamá! ¡papá!—exclamo la rubia oscuro con alegría mientras bajaba las escaleras a toda velocidad. 

Al llegar al despacho de su padre abrió la puerta sin siquiera tocar, pero su padre no se encontraba ahí. Se dirigió hacia el comedor pero tampoco estaban, fue al patio trasero y nada. 

—¡Sweety!—grito Kiernan entrando nuevamente a su casa, no pasaron más de tres segundos cuando apareció una elfina domestica que vestía un lindo vestido color violeta con flores, el cual le había obsequiado la chica Fox hace unas semanas.

—¿Me llamó ama Lysandra?—le dijo la elfina domestica con amabilidad y mientras hacia una leve inclinación para mostrar su respeto—¿En que la puedo ayudar?

—Dos cosas, Sweety—comenzó a hablar la chica Fox a la vez de que se arrodillaba para quedar a la misma altura que la elfina—Por favor no me llames Lysandra, sabes que no me gusta mi segundo nombre—pidió Kiernan sonriéndole con amabilidad—Y segunda, no es necesario que me llames ¨ama¨.

—Pero...—

—Pero nada—Kiernan le interrumpió y estiro un poco sus manos para limpiar el vestido de Sweety, el cual tenia un poco de harina, al parecer estaba preparando un pastel cuando la chica Fox la llamo—¿Sabes donde están mis padres?

—El amo y la ama Fox salieron de viaje por asuntos de trabajo, si no mal recuerdo fueron a Italia y después irán a América, volverán dentro de dos meses—respondió Sweety, quien abrió ampliamente sus ojos al notar un poco de decepción en el rostro de Kiernan—¿No le avisaron?

—No, no lo hicieron—murmuró la Slytherin mientras se ponía nuevamente de pie.

Kiernan intentó contener las lagrimas que se estaban comenzando a acumular en sus ojos, pero le era imposible. Odiaba el estar inconscientemente buscando la aprobación de sus padres, aun cuando sabia perfectamente que estos la han odiado desde su nacimiento.

* . •

✦ ˚  ·   .

· •.

✺ * ⊹

·   . *

*  .

NOTA DE LA AUTORA

·   . *

*  .

.      *

Hola!! Nuevo fic!

Si, Tania Sanz es una referencia a Taylor Swift.

¿Qué piensan hasta el momento de Kiernan?

Opiniones y teorias aquí...

Kisses! <3

daddy isseus ♡ marauder eraWhere stories live. Discover now