i. kiernan fox

374 58 3
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・


YA ERA COSTUMBRE PARA  las amigas de Kiernan que esta no suela prestar atención a clases, la rubia se encontraba en la tercera fila sentada junto a Rowan Lestrange, una de sus mejores amigas desde que eran tan solo unas bebés, frente a ellas estaban Lily junto a Marlene.

La chica Fox estaba demasiado concentrada dibujando en su cuadernillo cuando de pronto sintió una bola de papel golpear su frente, lo que provoco que mirara a su izquierda sabiendo que aquella bola venía de aquella dirección, y no se equivocaba, Sirius Black la miraba con una pequeña sonrisa burlona y le hacia una seña para que leyera el papel que le acaba de arrojar, Kiernan soltó un leve suspiro y lo extendió para leer su interior:


' Te deseo mucha suerte en el partido de mañana, espero que te caigas de la escoba y te rompas alguna pierna o brazo '


En cuanto la rubia terminó de leer pudo sentir como aquel papelito era arrebatado de sus manos, miro hacia derecha creyendo que había sido su mejor amiga quién se lo había quitado, sin embargo, ella le hizo una leve seña con las cejas al nuevo profesor de Defensa y cuando Kiernan giro su cabeza pudo ver a aquel hombre leyendo el papel, al parecer se lo había quitado con un encantamiento.

—¡Joven Black! estará en detención las siguientes dos semanas—informó el profesor Lawrence mientras quemaba el papel con un hechizo, no se le podía ver por completo su expresión debido a aquellas gafas rojas que siempre llevaba puestas, sin embargo, su tono de voz era serio y frío.

—Pero...—Sirius intentó hablar para defenderse pero el profesor alzó su mano dándole a entender que guardara silencio. 

—¿Le parece gracioso desearle a su compañera un accidente?

—No, profesor...—murmuró el azabache mientras bajaba un poco la cabeza.

—Entonces lo veré en detención a las seis en punto, ni un minuto más ni un minuto menos, a menos que desee tener una semana extra de castigo—dijo el hombre Lawrence para luego dirigir su vista hacia Kiernan—Señorita Fox, si no es mucho pedir, presté atención a la clase, no me obligue a quitarle puntos a su casa—miro al resto de la clase—Entiendo que es su última clase y quieren irse, pero deben prestar atención hasta el mínimo detalle o no entenderán el exámen. Creen que lo saben todo, pero no es así. Allá afuera, ustedes no sabrán nada, ahora pongan atención a la teoría y el lunes veremos la práctica. 

La rubia oscuro asintió levemente y posteriormente el profesor de Defensa siguió con la clase, Kiernan intentó prestar atención, mientras más observaba al hombre Lawrence explicar temas con tanta facilidad, una leve curiosidad de saber más sobre el despertaba en la Slytherin. Nunca lo veía en el gran comedor, siempre tenía una expresión seria y jamás se quitaba esas gafas rojas



En cuanto terminó la clase del profesor Lawrence, Kiernan suspiro de alivio ya que era su última clase del día, se tuvo que despedir de sus tres amigas ya que estás aún tenían otra clase para finalizar su horario; aritmancia.

La rubia oscuro comenzó a encaminarse hacia el despacho de su profesora de runas antiguas, en cuanto llegó tocó la puerta, no abrió hasta que escuchó un ¨adelante¨, apenas entró al despacho vió a una mujer de veintitrés años recién cumplidos de cabello azabache y ojos marrones, llevaba puesto un vestido rojo sangre ceñido al cuerpo con una abertura en la pierna y un escote en forma de V, su chaqueta de cuero se encontraba sobre el escritorio y en sus pies portaba unas zapatillas negras. 

De accesorios los mismos de siempre: unas arracadas de plata pequeñas, el collar que es una reliquia familiar y un brazalete encantado en forma de serpiente.

—Mi última clase fue horrible...—dijo Kiernan mientras dejaba escapar un suspiro y se dejaba caer en el sofa que se encontraba frente al escritorio.

—¿Tuviste algún problema con Lawrence?—pregunto Electra Lestrange, de soltera Nott, mientras terminaba de calificar ensayos, se atrevió a mencionar al profesor de defensa ya que Kiernan le había comentado que su última clase de ese día sería con el.

—No, con el profesor Lawrence no.

La profesora alzó la mirada de los ensayos para mirar a la chica a la cual amaba como una hermana menor: —¿Entonces?, no me digas que otra vez Black te estuvo molestando. 

—Adivinaste—la Slytherin asintió—Me lanzó un papelito en el cual decía que deseaba que me rompiera algún músculo mañana en el partido, el profesor vió la nota y lo envió a detención dos semanas.

—Ese mal nacido...—Electra hizo una mueca de desagrado—Black es un inmaduro, al menos Lawrence hizo bien, hablaré en la cena con Mcgonagall para que también le quiten sus salidas a Hogsmeade este fin de semana y el siguiente, escuché que ya tiene planes con sus amiguitos, pues lastima por el por qué ya no se le cumplirán.

Kiernan sonrió levemente, estaba agradecida de tener a alguién como Electra en su vida, alguien que pudiera ver como su hermana mayor. La chica Fox amaba a su hermano mayor Charles, sin embargo, había cosas que no podía contarselas a el por el simple echo que pensaba que no la entendería al no ser mujer. 

* . •

✦ ˚  ·   .

· •.

✺ * ⊹

·   . *

*  .

NOTA DE LA AUTORA

·   . *

*  .

.      *

Holiss!

¿Qué opinan hasta el momento de Electra y Kiernan?

Opiniones y teorías aquí...

Kisses <3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 27, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

daddy isseus ♡ marauder eraWhere stories live. Discover now